Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lo que hasta ahora se sabe de Stranger Things 3

La tercera entrega comenzará a filmarse en abril de 2018. Foto: Netflix/Stranger Things Foto Capital Media
|
17 de Diciembre 2017
|
Lo que sí es seguro es que le Mind Flayer regresará

De acuerdo a los conteos anuales que hacen varias de las compañías que dominan el mundo del entretenimiento Stranger things fue una de las series más vistas en todo el mundo y no es cosa rara que los fans estén ansiosos por saber que les prepara en su tercera temporada.

Para calmar las ansias recopilamos toda la información que hasta el momento se tiene sobre esta tercera entrega.

  • La serie regresa hasta el 2019

Sí lo sabemos, es mucho tiempo de espera pero seguramente valdrá la pena esperar. De aceurdo a la información publicada por la revista especializada Variety, David Harbour, quien interpreta a Hopper, dijo que lo más probable es que la tercera temporada se estrene hasta 2019.

El actor dijo que los hermanos Duffer, los creadores responsables, siguen trabajando en el guión, y que la fecha tentativa para comenzar a filmar es hasta abril de 2018.

  • Habrá un salto en el tiempo

Debido a que los actores principales están creciendo, la historia no se retomará en donde acabó en la segunda temporada sino unos años después. Todo esto es para su desarrollo físico no se quede sin explicación alguna dentro del programa.

Uno de los hermanos Duffer dio a conocer esta información a The Hollywood reporter. “Lo niños crecen y nosostros no podemos escribir y producir a la para de su desarrollo. No podemos empezar donde acabó la tercera temporada, esto nos obligó a hacer un cambio en el tiempo, pero será emocionante pues hará que la serie evolucione.

via GIPHY

  • El Mind Flayer regresará

Sn la segunda temporada terminó con que el Mind Flayer seguía en el Upside Down asechando la escuela de Hawkins, lo que nos hace pensar que este monstruo seguirá teniendo una presencia importante en la historia.

via GIPHY

Sigue leyendo: 

¿Cuál fue el rating de Stranger Things 2?

¿Cuánto ganan los niños de Stranger Things?

¿Cuál es la fórmula de éxito de Stranger Things?

  • Veremos más de los personajes nuevos

Esta temporada incluyó a personajes nuevos como Erica, la hermana menor de Lucas y Kali, la hermana perdida de Eleven, quien tiene la habilidad de manipular la mente de las personas con ilusiones que ella crea.

via GIPHY

  • Tal vez incluyan más como Eleven

En la segunda temporada conocimos a Eight (Kali), una adolescente con poderes sobrenaturales como Eleven, lo que deja la puerta abierta a que haya más de su especie.

via GIPHY

  • No habrá más de 4 temporadas

Desde un inicio los hermanos Duffer dijeron que su intención era hacer sólo 4 entregas y acabar con la historia. Sin mencionar que los niños crecen y de seguir on más temporadas tendrían que sustituirlos lo que tal vez no le agrade mucho a los fans pues uno de los principales éxitos es la actuación de los persnajes principales, además, por supuesto de la historia.

via GIPHY

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Esta es la fecha de estreno de Stranger Things 3 [Leer más]

Netflix revela tráiler de 'Stranger Things 3' [Leer más]

Lanzan primer teaser de la T3 de Stranger Things [Leer más]

Stranger Things también es un fenómeno de la moda [Leer más]

Recomendados