WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 19 de Octubre 2019
| | |

¿Stranger Things e It vienen del mismo universo?

Existe un personaje en la segunda temporada que es el enlace entre ambos monstruos. Foto: Instagram

Existe un personaje en la segunda temporada que es el enlace entre ambos monstruos. Foto: Instagram

09 de Noviembre 2017

La teoría que circula en internet conecta a ambos mundos

Los fans de Stranger Things bien saben que la serie hace homenaje y referencias a diversas películas y series de terror, suspenso y ciencia ficción de la década de los 80, este recurso ha influido mucho en su popularidad, sin embargo, hay un elemento que salió a la luz en esta segunda temporada que está volviendo locos tanto a los cibernautas como a los seguidores.

Antes de que sigas leyendo te advertimos que te vamos a spoilear un poco, así que si prefieres mantenerte fresco y no arruinar el momento cuando llegues a esta escena, mejor para y quédate con la duda.

Bueno, resulta que circula en la red una abrumadora teoría que asegura que el monstruo sombra y Pennywise provienen del mismo universo.

La cuenta de Twitter @upsidedownfacts, dedicada a encontrar detalles ocultos en la serie, dedujo la conexión entre estos dos seres gracias al personaje que a Sean Astin le tocó interpretar en esta segunda temporada.

Sigue leyendo:

¿Cuál es la fórmula de éxito de Stranger Things?

Anuncia Spotify experiencia de Stranger things

Max, el crush de los niños de Stranger Things

En uno de los capítulos, Bob, interpretado por Astin, mencionó que cuando era niño vivía en Maine, sí así es el lugar en donde vive Pannywise. En unos capítulos después Bob le cuenta a Will como un payaso llamado Mr. Baldo con cuantes blancos y globos lo aterrorizaba en sus sueños.
Si tomamos en cuenta que en la serie que se desarrolla en los 80, Bob era un adulto esto quiere decir que en los 50 cuando se desarrolla la historia de Eso él era sólo un niño. Lo que lo haría uno de los sobrevivientes de los desafortunados sucesos en Derry.

Come join the clown, Eds.

A post shared by 🍂 Elizabeth Anne 🍂 (@octoberalways) on

¿Qué piensas? ¿crees que se una coincidencia o que sea posible que ambos monstruos vengan del mismo universo?

AG

Encuentra más notas sobre