WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 22 de Octubre 2020
| | |

Streamtime, la plataforma de conciertos en vivo

Streamtime Foto: Internet

Streamtime Foto: Internet

16 de Julio 2020

Si eres amante de la música y ya estás aburrido por no poder a ir a ningún concierto por la pandemia, esto te interesa.

¿Ya no sabes qué hacer en esta cuarentena?

Una nueva plataforma ha llegado, desde el 3 de julio llega Streamtime, una nueva forma de de disfrutar conciertos en vivo.

Melo Montoya, director de StreamTime, explicó que tras 4 meses de no realizar eventos masivos debido a la pandemia de COVID-19, es “muy emotivo” este retorno gracias a las aplicaciones digitales, para todos los amantes de la música.

“Tenemos casi 4 meses de no vernos, es muy emotivos volver a reencontrarnos de diferente manera, diferente normalidad, como se acostumbra a decir ahora. Estamos presentando la aplicación StreamTime que nace con talento regiomontano, con la finalidad de llenar un hueco que está muy vacío, que es el espectáculo”.

Streamtime es un proyecto de conciertos originales grabados en escenarios naturales de Monterrey, Nuevo León, y su objetivo es “mostrarle al mundo que Monterrey tiene unos paisajes hermosos y talento de primer nivel”.

Además, señaló que la aplicación es gratuita; sin embargo, refirió que los conciertos tendrán un costo de entre 99 y 149 pesos. También agregó que en esta “primera etapa” ya se tienen programados 8 conciertos para julio: Jumbo, Grupo Marrano, Inspector, Marcos Mares, Genitallica, Okills, Chetes y Tropicana.

En este contexto, adelantó que para el mes de agosto, ya tiene confirmado el show de Beli y Beto, el primer show infantil, así como la participación de Porter, y se espera la participación de Reyno, dentro de StreamTime.

“Estamos haciendo cosas épicas, para que la gente pueda ver cosas diferentes de sus artistas favoritos”, refirió Montoya sobre esta nueva opción en época de contingencia sanitaria en México.

“Grabar en estos paisajes tan maravillosos, la verdad es que no lo van a ver en otra parte y son clásicos, ya estamos produciéndolos y créame que va a ser algo para la historia”, añadió.

En cuanto a la industria musical, señaló que su intención no es sustituir los conciertos, ya que en algún momento volverán a pisar los escenarios.

“Nosotros no venimos aquí a sustituir los conciertos, en su debido momento, cuando responsablemente se puedan hacer, ya podrán llevarse a cabo con unas medidas diferentes, y esta plataforma viene a ofrecer show épicos, shows diferentes, transmitidos desde lugares innimaginables. (…) están grabados a 16 cámaras, con 4 dones”.

Finalmente, refrendó que el espectáculo sí está muy dañado actualmente por las restricciones que tienen actualmente debido a las medidas sanitarias impuestas por los tres niveles de gobierno en México.

Estos son los próximos conciertos en StreamTime:

Más notas sobre