Suga podría lanzar August D 2 antes de lo que imaginas

La cuenta regresiva que ha llamado su atención durante estos días fue la que comenzó BigHit y en su nuevo teaser todo indica que se trata de “Agust D 2”.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Min Yoon-gi, más conocido por sus nombres artísticos Suga y Agust D, es un rapero, compositor, productor, modelo y bailarín surcoreano. Debutó en el grupo BTS en 2013 bajo la compañía Big Hit Entertainment.​

 

A través de su cuenta de Twitter, la agencia de BTS compartió la foto de los 3 días que restan del conteo, la imagen ahora luce mucho más nítida y refleja una silueta humana, muchas creen que es Suga, pues comenzaron a editar la imagen y la compararon con otras fotos del idol, descubriendo que las proporciones son las mismas.

 

Faltan 56 días para que BTS revela su nuevo álbum japonés “The map of the soul 7: The Journey”, el nuevo comeback será hasta octubre, pero parece que ARMY no tendrá que esperar mucho por su siguiente lanzamiento.

La cuenta regresiva que ha llamado su atención durante estos días fue la que comenzó BigHit y en su nuevo teaser todo indica que se trata de “Agust D 2”.

Hace días, Suga comentó que había trabajado su mixtape y no faltaba mucho para que lo lanzara, pues se retrasó porque quiso modificarlo, lo que refuerza la teoría de que se trata de su segundo material en solitario.

 

 

A 3 días de que finalice el conteo, ARMY ya está lista para apoyarlo con su nueva música, pues el éxito que ha tenido con IU y “Eight” ha sido asombroso.

También hay rumores de que él mismo dio una pista importante, pues la pintura en la que ha estado trabajando durante sus transmisiones en vivo podría tener relación con la portada del mixtape.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil