WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 21 de Octubre 2019
| | |

Supuesta foto de boda de Lupillo Rivera y Belinda desata locura en redes sociales

Especial

Especial

11 de Octubre 2019

El cantante de Mi Gusto Es acompaña a una mujer rubia quien viste un vestido de novia, lo cual avivó los rumores de un supuesto noviazgo con Belinda.

Lupillo Rivera y Belinda acapararon los reflectores en los últimos meses ya que, además de ser los coach de La Voz Azteca, también se les relacionó sentimentalmente al grado de que el público pide que ambos famosos se unan en matrimonio.

Sin embargo, la interpreté de Bella Traición, Boba Niña Nice, entre otras, fue captada en agosto pasado con el cirujano Bel Talei, quien fue su pareja hace unos años pero parece retomaron la relación que habían dejado atrás.

Pero una foto que circula a través de la cuenta de Instagram de la revista People en Español le dio esperanzas a los fans de Belinda y Lupillo Rivera de que ambos interpretes podrían llevar una vida juntos, unidos en sagrado matrimonio.

La imagen muestra al cantante de Mi Gusto, acompañando a una mujer rubia que viste de novia, a la cual no se le ve el rostro en ningún momento.

Ante ello, los usuarios comenzaron a sugerir que la misteriosa mujer era la misma Belinda, quien habría por fin accedido a una relación con Lupillo Rivera.

En semanas pasadas, Rivera aseguró que él y la cantante únicamente eran amigos, que se habían conocido en La Voz pero mantienen únicamente una buena amistad, desmintiendo así unos rumores de relación alguna.

¡No es Belinda!

Pero para mala suerte de quienes esperaban este romance, la imagen corresponde a una escena que aparece en el nuevo videoclip de Lupillo Rivera, la cual lleva por nombre “Cuando Eras Mía“, mismo que ya se puede ver a través de YouTube.

Encuentra más notas sobre