México, 7 Feb (Notimex).- La actriz Tania Riquenes regresa a la pantalla chica en la nueva telenovela de Televisa, titulada “El último dragón”, protagonizada por Sebastián Rulli, creada y dirigida por Arturo Pérez-Reverte.
“Es un papel interesante y profundo, de manejar a la perfección la computadora, pero el personaje utiliza la alta y más avanzada tecnología para analizar pistas y pruebas de campo que lleven al esclarecimiento de algunos hechos delictuosos”, dijo en entrevista.
Riquenes indicó que su personaje, “María del Carmen”, trabajará de la mano de la actriz Gabriela Carrillo, quien interpreta a la procuradora y quien busca atrapar al delincuente de “Cuello blanco”.
A la par de la actuación, Riquenes atiende su etapa empresarial en el sector audiovisual, las cuales le apasionan por igual. “Realizo ambas facetas lo mejor que puedo y creo que se puede lograr mucho, porque si me dedicara solo alguna de las dos, yo misma me estaría castigando”.
Reconoció que desempeñarse en teatro o cine ya sería imposible para ella, “además aún continúa en la familia artística el estigma de que si estás en televisión difícilmente productores de cine te toman en cuenta para algún rodaje, pero yo voy paso a paso”.
NTX/DFH/LMC