WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 14 de Abril 2021
| | |

Taylor Swift ha terminado de rehacer su segundo álbum 'Fearless'

Taylor Swift Foto: AP

Taylor Swift Foto: AP

11 de Febrero 2021

Swift también lanzará una nueva versión de su canción "Love Story" de "Fearless" el jueves a la medianoche, justo a tiempo para el fin de semana del Día de San Valentín.

NUEVA YORK (AP) – El año pasado, Taylor Swift nos dio mucha música nueva. Este año será viejo: la estrella del pop ha anunciado que lanzará el primero de sus álbumes regrabados.

Swift dijo en línea el jueves que “Fearless: Taylor’s Version” está terminado y “estará contigo pronto”, con canciones regrabadas del segundo álbum de Swift, “Fearless”. El nuevo set tendrá 26 canciones – el álbum original tenía 13 – y también contendrá seis canciones nunca antes lanzadas, melodías que “casi hacen” el álbum.

Swift también lanzará una nueva versión de su canción “Love Story” de “Fearless” el jueves a la medianoche, justo a tiempo para el fin de semana del Día de San Valentín.

Swift ha prometido volver a grabar sus primeros seis álbumes después de que el manager musical Scooter Braun anunciara que su compañía Ithaca Holdings había adquirido Big Machine Label Group, el hogar de los primeros seis álbumes de Swift. Luego vendió el catálogo de Swift y la cantautora se quejó de que no le habían dado la oportunidad de adquirir sus maestros.

“Fearless” fue escrita cuando Swift tenía entre 16 y 18 años y le valió a Swift su primer premio Grammy. Es probable que la versión regrabada sea adoptada por sus fanáticos y empuje las grabaciones originales a un nivel más bajo en las búsquedas.

Swift no ha anunciado cuándo estará disponible “Fearless: Taylor’s Version”, pero una declaración que publicó en Twitter incluía un mensaje oculto usando solo las letras mayúsculas que dice: April 9.

Acerca de la nueva grabación, Swift escribió: “He decidido que quiero que tengas toda la historia, que veas la imagen vívida y te dejes entrar en todo el paisaje onírico”, que es el álbum “Fearless”.

“Este proceso ha sido más satisfactorio y emotivo de lo que podría haber imaginado y me ha hecho aún más decidida a volver a grabar toda mi música”, agregó.

En 2020, Taylor lanzó dos álbumes: “Folklore” y “Evermore”.

Más notas sobre