Taylor Swift relanzó su tema Wildest Dreams en Apple Music

Taylor Swift relanzó su tema Wildest Dreams, y fue Apple Music la plataforma que en exclusiva tuvo el tema de la popular cantante.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

La cantante estadounidense Taylor Swift relanzó su tema Wildest Dreams, perteneciente al álbum 1989, a través de Apple Music.

La nueva versión de esta canción, versión de la artista, fue bien recibida por el público, que la comentó ampliamente en redes sociales. 

Fue Apple Music, la plataforma que en exclusiva relanzó su tema Wildest Dreams, de la popular cantante country estadounidense.

Durante gran parte de la mañana de este 17 de septiembre, la tendencia “Taylor” se mantuvo en los primeros lugares de Twitter. 

Aunque la canción fue primero lanzada en el streaming musical de la compañía de la manzana, Swift finalmente decidió también compartir la nueva versión de “Wildest Dreams” a través de Spotify. 

Después de una hora de estar disponible en Apple Music, la canción fue habilitada en Spotify, el servicio de música más popular del mundo. 

Swift fue la segunda artista femenina más escuchada en Spotify el 16 de septiembre, con 19,5 millones de reproducciones.

Fans de la cantante dedicaron memes al lanzamiento de esta nueva versión.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil