www.capitalmexico.com.mx

Domingo 25 de Julio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 25 julio 2021 · 01:21
2,741,983 Confirmados
2,140,327 Recuperados
238,316 Decesos

Televisa se une a Atresmedia y lanza su ‘Netflix’ de telenovelas

 

Este es el primer gran acuerdo con producciones mexicanas que se realiza con una plataforma de streaming en España


Televisa se unió con Atresmedia para lanzar en España, Novelas Nova, un nuevo servicio de suscripción que contará con un amplio catálogo de telenovelas.

De acuerdo a un comunicado el grupo Atresmedia asegura que la plataforma albergará e irá sumando melodramas que aún no se han transmitido en España, así como las telenovelas más destacadas en los últimos años lo que suma más de 5 mil horas de contenido.

Sigue leyendo:
Este es Netflix de los deportes
Servicio de Disney será más barato que Netflix

Al igual que otrasplataformas de streaming, Novelas Nova ofrecerá un periodo de prueba gratis para que los interesados disfruten de la atractiva oferta.

Entre las telenovelas que se podrán ver por primera vez en el país ibérico están ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’, ‘La Candidata’, ‘La Malquerida’, ‘Simplemente María’, ‘Juro que te amo’, ‘Hoy voy a cambiar’, ‘Cachito de cielo’ y ‘Corazón ‘Salvaje’.

Para poder acceder a Novelas Nova, los usuarios deben tener un perfil registrado en Atresplayer. Después del primer mes del servicio es gratis si quieren continuar viendo los contenidos deberán pagar 1.50 euros al mes.

Este es el primer gran acuerdo con producciones mexicanas que se realiza con una plataforma local de streaming en España.

AG