La guerra de las televisoras por ganar el rating de las mañanas

La batalla para ganar audiencia apenas comienza
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Las televisoras mexicanas (Televisa, TV Azteca e Imagen Televisión) están decididas que este 2018 sus programas matutinos se conviertan en el favorito de los mexicanos, y en los últimos días han demostrado que están dispuestos a hacer de todo para lograrlo.

Este jueves fue un claro ejemplo de como Hoy, Sale el Sol y Venga la Alegría se disputaron el rating de las mañanas con los invitados que tuvieron en la emisión.

Mientras que en Hoy estuvo de invitada Ninel Conde, quien ha estado en el ojo del huracán por los constantes pleitos legales que ha tenido con su ex Giovanni Medina por la custodia del hijo de ambos, Emmanuel, sin mencionar los resultados toxicológicos a los que la cantante fue sometida y resultaron positivos en el consumo de cocaína; en Venga la alegría estuvo precisamente la ex pareja de la cantante. Sin embargo, las artimañas para ganar audiencia fueron en vano pues Sale el Sol arrasó con ellos pues tuvo como invitado especial a Morrisey, uno de los cantantes británicos más populares, la presencia del ex vocalista de The Smiths se viralizó en las redes sociales y se convirtió en trending topic.

Sigue leyendo: 

 ¿Qué ven más los mexicanos Televisa o TV Azteca?

 Televisa y TV Azteca le apuestan a series religiosas

Los programas con los que TV Azteca y Televisa buscan repuntar

Aunque pareciera que Sale el Sol salió victorioso, la verdad es que tras la visita de Morrisey al foro, los cibernautas se acabaron no sólo al programa sino a los conductores que ni siquiera entrevistaron al intérprete y lo dejaron ahí parado en el escenario sin saludarlo ni darle la bienvenida.

No hay duda que tras estos intentos, las televisoras no se darán por vencidas para atraer más audiencia y así sus programas se conviertan en los preferidos del público mexicano.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil