Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fans se le van encima a Thalía y todo por 'los arregilitos' que se hizo en la cara

La cantante fue señalada por un supuesto microblanding mal hecho. Foto: instagram/thalia Foto Capital Media
|
12 de Febrero 2018
|
La les contestó con una sutil indirecta

Una de las famosas más guapas de la industria del entretenimiento en México es Thalía, la manera en cómo se conserva tan joven y cómo ha logrado mantener el cuerpazo, que la ha caracterizado aún después de dos embarazos. han sido razones suficientes para que sus seguidores la admiren. Sin embargo, recientemente, la cantante causó gran desilución en ellos al subir una fotografía en donde se le ve una cara muy extraña, al parecer resultado de un microblanding, una técnica de uso estético y cosmético usada para reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas.

View this post on Instagram

Un día sin música es como uno sin sol o sin agua o sin amor. La música me da el impulso de vivir, de creer, de soñar y de volar muy alto. Es mi amiga y consejera. ¡Abrázala siempre y vive con ella! 🎶💃🏼💖🌸🌶💎 Y de rojo para seguir apoyando y crear conciencia con @GoRedforWomen y @Macys. Esta camiseta roja que llevo puesta recaudará fondos para apoyar a esta causa que nos mueve a todos. Un granito de arena llega siempre muy muy lejos. 😉 ⭐️ This month, #Macys will donate 10% of the sale price of this #GoRed t-shirt from my #ThaliaSodiCollection to the @american_heart #GoRedForWomen movement. Click on the link below to learn more! #WearRedDay #WearRedAndGive #GoRedDay ❤❤❤ #AsociaciónAmericanadelCorazon #prevención #vístetederojo #prevencioncardiovascular More Info at link in bio. / Más Info en enlace en el bio.

A post shared by Thalia (@thalia) on

Sus admiradores le hicieron notar a través de los comentarios de la imagen que el arreglito que se hizo no le favoreció en lo absoluto, al contrario afeó sus facciones.

En los mensajes se puede leer como algunos followers resaltaron que ella no necesita de estos procedimientos pues posee una belleza natural que cualquiera envidiaría, pero otros no tuvieron piedad y la criticaron con dureza.










Sigue leyendo:

La sexy foto de Thalía en toalla

Thalía recordó a Marimar con sensual baile

El pastel que Thalía le regaló a su abuelita fue la comidilla en Internet ¿por?

A pesar de los comentarios negativos, Thalía le contestó a sus detractores con una foto donde aparece si maquillaje y con una indirecta, en la que la intérprete dice que el secreto de la vida es amarse a uno mismo.

“Cuídate, ámate, acéptate cómo eres, apóyate y sonríe desde adentro, y verás cómo cambia el mundo a tu alrededor. Sé tú misma”.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Thalía se une a peligroso reto viral en Internet, y sus fans [Leer más]

Thalía presumió su regalo por el Día de las Madres [Leer más]

Sin pudor, Thalía se quita la ropa en el auto, y se graba en [Leer más]

Thalía hipnotiza a sus seguidores con sexy movimiento de cad [Leer más]

Recomendados