Capital México

Show

Recuerdan a Stephen Hawking en famosas series

Luego de la repentina muerte de Stephen Hawking, se generaron millones de opiniones y reacciones al respecto, ya bien sea en la sociedad en general, así como de los famosos que tuvieron cercanía al científico.

Ejemplos de ellos han sido las reacciones de dos famosas series televisivas que trabajaron en cercanía con el astrofísico, The Big Bang Teory y The Simpson.

A través de su cuenta oficial de Twitter de The bing bang theory se publicó el siguiente mensaje: “Fue un honor tenerle en The big bang theory. Gracias por inspirarnos a nosotros y al mundo”.

Por su parte, Johnny Galecki, quien interpreta a Loenard, compartió la misma postal con una leyenda en que se puede leer que “No solamente tu brillantez, pero también tu sentido del humor será profundamente extrañado por todos”.

Quien también expresó su sentir por el fallecimiento del reconocido astrofísico fue el productor ejecutivo de Los Simpson, Matt Selman, quien también compartió una animación del fallecido inglés en compañía de Homero Simpson, en uno de sus capítulos de la serie.

“Adiós a Stephen Hawking, el actor invitado más inteligente que hemos tenido en la breve historia de Los Simpson”, escribió junto con la imagen.

 

Te puede interesar: 

Las frases de Stephen Hawking que debemos recordar

Las dos películas para entender mejor a Stephen Hawking

 

 

LAF

 

 

Salir de la versión móvil