WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 07 de Agosto 2020
| | |

'The Last of Us: Part II' ya tiene nueva fecha de lanzamiento, llegará en junio

'The Last of Us: Part II' ya tiene nueva fecha de lanzamiento, llegará en junio

'The Last of Us: Part II' ya tiene nueva fecha de lanzamiento, llegará en junio

27 de Abril 2020

Un video de YouTube, ya dado de baja por Sony, dejó contenido del nuevo juego, incluyendo escenas finales.

En las últimas horas comenzó a divulgarse información de alto impacto del gran título que Sony lanzará próximamente: The Last of Us Part II. Un poco más de 20 días después del anuncio del retraso indefinido para el lanzamiento del juego, en la web comenzó a aparecer contenido del juego. Sony ha intentado detener su propagación tan pronto como fue descubierto.

El contenido, según explican en Reddit, cuenta con escenas cinematográficas que aparecen en distintas partes del juego y también algunas imágenes del menú de los desarrolladores, donde se pueden ver confirmaciones de la historia del juego y detalles de todo tipo de niveles sobre The Last of Us Part II. 

El subreddit del juego ya comenzó a cerrar sus publicaciones para evitar que las filtraciones continúen su propagación masiva, pero se espera que más y más videos empiecen a aparecer en las redes sociales.

Los rumores indican que un “empleado descontento” sobre su paga fue quien ha filtrado información masiva del juego. Lo cual es algo factible, teniendo en cuenta algunos de los comentarios pasados sobre el estilo de trabajo que conlleva lanzar juegos de semejante nivel de desarrollo, y las horas extra que se suelen realizar.

Las especulaciones indican que para evitar que los spoilers acaben por arruinar el hype que se generó alrededor del juego, Sony podría lanzarlo antes de lo que esperaban, ya que la idea era poder lanzar sin problemas la edición física y digital a la vez, cuando sea superada la pandemia del COVID-19, pero los planes podrían cambiar drásticamente luego de las filtraciones.

 

Ante la reacción de Sony, hemos tomado la decisión de no presentar ninguno de los spoilers filtrados en nuestra web, pero, lamentablemente, las redes sociales están repletas con imágenes filtradas del juego, y también de usuarios y jugadores molestos por no poder evitar encontrarse con datos que no querían realmente descubrir hasta jugar el título.

A modo de recomendación, creemos que lo mejor sería silenciar palabras como “Ellie” o “TLOU” de sus timelines de Twitter, al menos hasta que el juego sea lanzado y puedan jugarlo y completar la historia libres de cualquier tipo de spoiler.

Más notas sobre