The Rolling Stones lanzará nuevo disco

Tendrán temas nuevos
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Keith Richards, guitarrista de la legendaria banda The Rolling Stones anunció que “muy, muy pronto” grabarán nuevo material discográfico y no se trata de un volumen dos de su material Blue&Lonesome.

Durante un video de Youtube, el baterista dio la sorpresa a sus seguidores, en respuesta a uno de sus fans que le preguntó: “Está inspirado para regresar a un estudio con los Stones y grabar?”, a través de la serie web del músico llamada “Ask Keith Richards”, la pregunta recibió una grata respuesta para sus seguidores.

Sí, sí lo estamos haciendo y de hecho muy, muy pronto grabaremos nuevo material, tenemos que pensar a dónde nos lleva eso”, respondió Richards en el video.

Las preguntas continuaron por parte de sus fanáticos y querían saber si se trataría de una segunda parte de su disco lanzado en 2016, material que incluyó canciones de blues.

No creo que nos vayamos a meter en eso inmediatamente, aunque no sería necesario que nos retorcieran el brazo para hacer algo más de eso. Fue muy divertido grabar y hay mucho más que sacar”, agregó.

A inicios de julio el rapero británico Skepta publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía al lado de Mick Jagger en un estudio de grabación, lo que hacía suponer que venía algo bueno.

Con las declaraciones de Keith se piensa que algo tenga que ver aquella imagen.

“Simplemente creo que en este momento los Stones lo hemos usado como un impulso de energía por el tema de la viabilidad en este momento, y a esta edad para ver lo que podíamos hacer después”, concluyó el guitarrista.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Prepara Matt Groening serie animada para Netflix

Leonardo DiCaprio será subastado

La nueva película de James Bond

JCA

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil