www.capitalmexico.com.mx
Miércoles 26 de Enero 2022
Seguimiento de COVID-19 México 26 enero 2022 · 16:21
4,730,669 Confirmados
303,776 Decesos

Chris Hemsworth le dice adiós a Thor y a Marvel

 

Thor forma parte del universo Marvel desde hace 7 años


Tras siete años, y a unos meses de Avengers: Infinity War, el actor Chris Hemsworth informó que su contrato con Marvel Studios terminó y que podría no volver a dar vida a Thor.

“He terminado con Thor en Marvel Studios. No volveré a interpretar al personaje”, reveló Hemsworth a USA Today.

Las declaraciones del australiano se dan tras el fin de las grabaciones de Los Vengadores 4.

Chris Hemsworth interpreta a Hulk. Foto; Instagram/thor3ragnarok

Hemsworth confesó estar asustado con la idea: “Este es un pensamiento aterrador. Parecía que nunca iba a terminar, pero ya está terminando todo”.

¿Un nuevo comienzo?

El año pasado, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel pudieron disfrutar de Thor:Ragnarok.

Para Chris, la cinta podría brindar la oportunidad de una renovación de contrato: “Tuve la sensación de que lo reintentamos por completo. Ahora hay un terreno mucho más grande por si queremos continuar dentro de un tiempo”.

No obstante, el intérprete preciso que por el momento no ha hablado con ejecutivos de la empresa, ya que se encontrar concentrados en la promoción de Infinity War.

Parece ser que no todo está perdido

Aunque ya no está obligado a interpretar al personaje, el actor ha dejado caer que estaría interesado en trabajar de nuevo con el director Taika Waititi en una secuela de Thor. Otro tema es que Marvel Studios esté interesado en hacer otra película, algo que el actor estuvo hablando con Kevin Feige.

Me dijo ‘mira, solo tenemos que concentrarnos en Vengadores ahora’. Quién sabe. Hay 76 miembros del reparto en estas dos películas de Vengadores. Serán las películas más grandes de todos los tiempos, mucho más grandes que mi personaje. Es una conversación para más adelante, si llega a suceder, reveló el actor.

 

Te sugerimos: 

LAF