¿Ticketmaster ya no hará reembolsos?

 

En plena temporada de anuncio de conciertos y festivales, Ticketmaster actualizó sus términos y condiciones respecto a los reembolsos.


En plena temporada de anuncio de conciertos y festivales, Ticketmaster actualizó sus términos y condiciones respecto a los reembolsos.

Ticketmaster ya no dará ningún tipo de reembolso en caso de que un artista o banda cancele su participación en festivales, pues aseguran que se trata de una “circunstancia ajena a ellos”.

“Ahora, al continuar con la compra, los usuarios deben aceptar que puede existir la posibilidad de inasistencia de uno o más artistas en un festival. En caso de que esto ocurra, no se ofrecerá ningún reembolso por los boletos adquiridos”, señaló la compañía.

La empresa aclaró que solamente se podrá solicitar un reembolso en caso de que el organizador del evento modifique el estado del mismo al cancelarlo o reprogramarlo.

En este caso, el asistente recibirá una notificación de la compañía en la que se ofrecerán varias opciones para solicitar el reembolso hasta 48 horas antes de la fecha del evento.

“Si el Organizador del Evento cambia el estado de un evento (incluidas las cancelaciones o los cambios de fecha del evento), le enviaremos una notificación explicando sus opciones. Puedes solicitar la devolución hasta 48 horas antes del evento”, señalaron.

De ahora en adelante, Ticketmaster México no se hará responsable en caso de que algún artista o banda cancele de último minuto para algún festival, por lo que nadie recibirá reembolso.

AGM