www.capitalmexico.com.mx
Martes 16 de Agosto 2022

Tijuana vivirá una noche de trova con Delgadillo, Oceransky y Filio

 

Por Martha Alicia Reyes. Corresponsal. Tijuana, 5 Abr (Notimex).- El cantautor mexicano Fernando Delgadillo junto con Édgar Oceransky y Alejandro Filio se presentarán en el mismo escenario para compartir una noche llena de música y sentimiento de trova. El creador de la canción informal que durante más de tres décadas se ha desenvuelto como artista […]


Por Martha Alicia Reyes. Corresponsal.

Tijuana, 5 Abr (Notimex).- El cantautor mexicano Fernando Delgadillo junto con Édgar Oceransky y Alejandro Filio se presentarán en el mismo escenario para compartir una noche llena de música y sentimiento de trova.

El creador de la canción informal que durante más de tres décadas se ha desenvuelto como artista independiente, ofrecerá el 6 de abril en las instalaciones de El Foro, los éxitos que ha logrado en su amplia trayectoria.

Los asistentes de esta frontera tendrán la oportunidad de apreciar su estilo original a través de “Pronóstico del tiempo”, “Enseña Nacional”, “Hoy ten miedo de mí” y “Entre pairos y derivas”, por mencionar algunos.

El artista que ha llevado la música mexicana a varios países estará acompañado por el compositor mexicano especializado en la trova, pop y la balada romántica Édgar Oceransky.

A su vez, el cantautor, poeta y músico mexicano Alejandro Filio, compartirá todas las canciones que lo han mantenido en el gusto del público.

-Fin de nota-

NTX/MAR/CRA/LRL