Esto es lo que ganará Timbiriche con reencuentro

La banda ya agotó en varias ciudades los boletos
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Con el pretexto del 35 aniversario de la creación de Timbiriche , algunos de sus integrantes originales decidieron reunirse para celebrar con bombo y platillo. Estos conciertos representan una cuantiosa ganancia para cada uno de los integrantes.

De acuerdo a la revista TVNotas, Sasha Sokol, Diego Schoening, Benny Ibarra, Erik Rubin, Mariana Garza y Alix Bauer obtendrán aproxiamdamente una ganancia individual de 25 millones de pesos.

De antemano se sabe que reunirlos y que coincidieran sus tiempos libres no fue nada fácil, por otra parte montar un espectáculo de esta magnitud que requiere además de esfuerzo, coordinación, vestuarios, luces, sonido, staff, diseño de vestuario , entre otras cosas no es nada barato. De ahí que las entradas para los shows, que por cierto ya se agotaron, no sean tan accesibles.

No te pierdas: 

Timbiriche abre nuevas fechas

Lo que tienen que saber del regreso de Timbiriche

La condición que ponen Thalía y Pau para reencuentro

No es sorpresa que se manejen este tipo de cantidades si tomamos en cuenta que el precio de las entradas oscilaba entre los 400 y 3 mil pesos, según la ubicación del asiento, aparte del sold out nada menos que en los recintos más importantes de las principales ciudades de la República mexicana como Ciudad de México (Auditorio Nacional, Auditorio Citibanamex y Auditorio Telmex) que tienen la capacidad de albergar 1o mil, 8 mil y 8 mil 700 respectivamente (nadas más multipliquen).

En entrevistas pasadas a los medios de comunicación. Erik Rubin explicó que son se tratará de un espectáculo cualquiera sino que además de contar con 52 canciones y tendrá efectos visuales nunca antes vistos.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil