“Todo cae por su propio peso”: Belinda sobre relación de Nodal y Ángela Aguilar

 

Ángela Aguilar, de 20 años, afirmó que su relación con Nodal no es reciente. Según la cantante, la relación comenzó hace tiempo, pero decidieron ponerla en "pausa" y tomar caminos separados.


La relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar ha causado diversas reacciones en el mundo del espectáculo. Incluso Belinda, cantante y actriz que fue prometida del músico de 25 años, ha comentado al respecto.

A pesar de que Christian Nodal y Ángela Aguilar se han mostrado muy felices por su reciente relación, esta no ha sido bien recibida por todos. Nodal anunció su separación de Cazzu, la rapera argentina de 30 años, hace solo dos semanas.

Sin embargo, Ángela Aguilar, de 20 años, afirmó que su relación con Nodal no es reciente. Según la cantante, la relación comenzó hace tiempo, pero decidieron ponerla en “pausa” y tomar caminos separados.

Esta declaración ha llevado a muchos a especular que Ángela, la intérprete de “Qué agonía”, podría haber sido la tercera en discordia en las relaciones de Nodal, especialmente en su romance con Cazzu, quien es la madre de Inti, hija del músico.

“Todo cae por su propio peso”: Belinda sobre relación de Nodal y Ángela Aguilar

Tras los rumores, Christian Nodal desmintió que Ángela Aguilar haya sido la causa de su ruptura con Cazzu, conocida como la “Nena trampa”. “Jamás existieron terceros, no hubo una infidelidad, simplemente, a veces el amor no funciona”, declaró el artista.

Aunque Cazzu no ha reaccionado públicamente, Belinda sí lo hizo. A través de sus redes sociales, lanzó un mensaje que no pasó desapercibido: “Tarde o temprano todo cae por su propio peso”, escribió la cantante.

Belinda no mencionó nombres en su mensaje, pero puso de fondo su canción “Cactus”, que muchos consideran una melodía dedicada completamente a Christian Nodal. Esto ha llevado a muchos a interpretar el mensaje como una indirecta contra Nodal y Ángela Aguilar.

Minutos después, Belinda borró su historia, pero muchos de sus fans lograron capturarla en una captura de pantalla.

Antes de que Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaran su relación, se supo que la joven cantante supuestamente hizo que Belinda se pusiera celosa mientras ella estaba con el intérprete de “Ya no somos ni seremos”.

La periodista Ana María Alvarado reveló en el programa Sale el Sol: “Entre ellos había química, es un hecho, porque Belinda se ponía celosa y de ser cierto el romance (de Nodal y Ángela)… Belinda, no te equivocaste, ahí había algo”.

Cabe señalar que esto es solo un rumor. Además, muchos internautas se han molestado con Christian Nodal, criticándolo por su falta de responsabilidad afectiva. Otros aseguran que el cantante solo estaba esperando a que Ángela Aguilar fuera mayor de edad para formalizar su romance.

Se cree que esta relación pudo haber iniciado hace seis años, cuando Ángela tenía cerca de 15 años y Nodal ya era mayor de edad, ya que durante ese tiempo realizaron una gira de medios conjunta.

RGH