Capital México
PUBLICIDAD
Martes 26 de Marzo 2019

Martes 26 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Todo lo que necesitas saber del Corona Capital 2018

Internet Foto Capital Media
|
15 de Noviembre 2018
|
El próximo 17 y 18 de noviembre se realizará la octava edición de uno de los festivales más grandes de música de México

Los próximo 17 y 18 de noviembre se realizará la octava edición de uno de los festivales más importantes de música en México: el Corona Capital 2018, al que llegarán bandas como Nine Inch Nails, New Order y The Chemical Brothers.

Pero sea o no tu primera vez que asistes a este mega evento hay algunas cosas que debes tomar en cuenta, ya que asistirán miles de personas. Es por eso que tenemos algunos consejos para que sea una de tus mejores experiencias antes de que se termine el año.

¿Cómo llegar?

Te recomendamos que te anticipes y revises cómo puedes llegar al Corona Capital. Podrás tomar la Línea 9 del metro para llegar a la estación de Ciudad de los Deportes o Puebla, que son las más cercanas. O si prefieres puedes solicitar servicio de taxi ya sea a Uber, Easy Taxi o Cabify; además e contarán con servicio de estacionamiento por si prefieres en tu propio coche.

Vete cómodo

Para que disfrutes al máximo el evento te sugerimos que vayas vestido de la manera más cómoda posible: una playera, jeans y tenis. O si prefieres llevar ropa de cambio puedes llevarte una mochila; ahí podrás guardar gorras, lentes o impermeables.

Se espera que para los días del Corona Capital esté nublado, así que vete preparado con una chamara o hasta impermeable por si hace frío o llueve.

Renta un locker

Uno de los grandes beneficios que ofrecen, es la renta de lockers. Ahí podrás guardar tu mochila o ropa de cambio para no estarla cargando durante todo el día.

Si vas acompañado de varios amigos, te recomendamos rentar un locker entre todos. Tendrán un costo de 250 pesos por día o 400 por los dos días que durará el evento.

Bienvenida la tarjeta Cashless

Esta será la primera vez que se estarán dando estas pulseras electrónicas en las que podras trasnferir o abonar dinero para que compres alimentos y bebidas. Es importante que tengas presente que los establecimientos no aceptarán pago efectivo.

Por lo que deberás solicitar tu pulsera al ingresar al concierto. Además de que es una forma segura para no estar cargando dinero todo el día.

Descarga la app Corona Capital 2018

Para este año, los organizadores lanzaron una aplicación para que estés al tanto de los horarios de tus bandas favoritas.

Esta aplicación está disponible para iOS y Android.

No te preocupes por el regreso

Desde hace varias ediciones, el Corona Capital trabaja en conjunto con el Instituto de la Juventud, dependencia de gobierno que pondrá a disposición rutas nocturnas exclusivas de transporte saliendo del concierto para distintas zonas de la CDMX.

Los autobuses saldrán de 12:00 a 2:00 horas desde la entrada número 2 del Palacio de los Deportes en un horario de 12:00 a 2:00 horas con nueve rutas disponibles y tendrá un costo de 7 pesos por persona.

Sigue leyendo:

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Piñera y Bolsonaro hablan de cambio climático [Leer más]

Con este país AMLO dijo que no polemizará [Leer más]

Sierra de Sonora reporta mínima de un grado y espera nuevo f [Leer más]

Pesca nacional depende del consumo responsable de productos [Leer más]

Recomendados