Domingo 18 de Agosto 2019
| | |

Todo lo que sabemos hasta ahora de Glass, el final de la trilogía de Night Shyamalan

Esta película concluirá la historia de El protegido.  Foto: Instagram

Esta película concluirá la historia de El protegido. Foto: Instagram

17 de Septiembre 2018

La cinta llegará a las salas cinematográficas el 18 de enero de 2019

En abril de 2017, Night Shyamalan sorprendió a su séquito de seguidores al revelar que por fin luego de 18 años Universal Pictures le había dado luz verde para concluir la trilogía que se desprende el Universo de El protegido, cinta protagonizada en 2000 por Bruce Willis.

Desde el anuncio se han revelado poco a poco los detalles del esperado final en el que por supuesto estarán David Dunn (Bruce Willis), Elijah Price (Samuel L Jackson) y la Bestia (James McAvoy). Información que se confirmó cuando el director indio reveló el poster de Glass, su próxima producción.

Durante la Comic Con de 2018 se dio a conocer que la actriz Sarah Paulson se integraría al elenco y que daría vida a la doctora Ellie Staple, una psiquiatra encargada de tratar a pacientes “que creen ser superhéroes”, y que por su puestos esos enfermos son David, Elijah y la Bestia .

Sigue leyendo:
Qué relación tienen El Protegido y Fragmentado
Películas que jamás tuvieron su secuela

La trama de esta última entrega tiene como punto de partida el final de Split y la huida de La Bestia, una de las personalidades de Kevin Wendell Crumb. Dunn perseguirá a este personaje sobrehumano, mientras que Mr. Glass se presenta como un hombre que tiene secretos críticos para ambos personajes.

De acuerdo con el mismo Shyamalan, la cinta llegará a las salas cinematográficas el 18 de enero de 2019. Así, la maquinaria comenzaba a funcionar.
AG

Encuentra más notas sobre