Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Todo lo que sabemos (hasta ahora) de la precuela de Game of Thrones

Foto: HBO Foto Capital Media
|
11 de Septiembre 2018
|
Se prevé estrenar en 2020

Tras el éxito de Game of Thrones, los ejecutivos de HBO y los productores decidieron hacer una precuela del programa para aprovechar la popularidad de su antecesor.

Mucho se ha especulado sobre los detalles de la producción, sin embargo, la cadena ha sido muy reservada, pero a pesar de eso han salido a la luz algunos pormenores.

El principal es que la historia se desarrollará en Westeros, cientos de años antes de los eventos de GOT. La trama abordará el descenso de la Era Dorada de los Héroes, hasta los tiempos más oscuros, además de revelar la verdad sobre el origen de los Caminantes Blancos y los misterios del este hasta la leyenda de los Stark.

Su estreno será un año después del final de Game of Thrones, se prevé que llegue a las pantallas para 2020.

Jane Goldman y G.R.R. Martin serán los creadores de la serie. Goldman posee gran experiencia en la realización de guiones, en su curriculum destacan Stardust, Kick-Ass, X-Men: First Class, Kingsman: The Secret Service, entre otros.

Sigue leyendo:
HBO hará precuela de Game of Thrones
El hotel de hielo inspirado en Game of Thrones no tiene abuela

La línea del tiempo ubica los eventos de esta historia de 6 mil a 9 mil años antes de que Jon Snow se convirtiera en rey del Norte y Daenerys regresara a Westeros.

De acuerdo a las novelas los eventos más importantes de esta historia serán la larga noche, su batalla final, la coronación del rey de la noche, la invasión de los Ándalos y el descubrimiento de los primeros dragones.

La triste noticia es que ninguno de los actores de GOT aparecerá en la precuela, pero veremos nuevos personajes como los Hijos del Bosque, los Primeros Hombres y el Cuervo de Tres Ojos, así como los Caminantes Blancos, el rey de la noche y la Guardia de la Noche.

Sin duda este show seré el próximo éxito de la cadena televisiva pues tendrá un presupuesto superior a los 50 millones de dólares por temporada.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Game of Thrones ¿Un proyecto destinado al fracaso? [Leer más]

Última temporada de 'Game of Thrones' saldrá en abril de 201 [Leer más]

Productores de GOT usaron ‘asesinos de drones’ para evitar f [Leer más]

HBO convertirá las locaciones de Game of Thrones en atraccio [Leer más]

Recomendados