WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 21 de Febrero 2020
| | |

Top Gun: Maverick regresa 34 años después, estrena en junio 2020

nutX0pgw

nutX0pgw

16 de Diciembre 2019

Cruise se convierte en un instructor de entrenamiento para preparar a un nuevo grupo de pilotos para una misión especializada en el tráiler oficial de la película Top Gun: Maverick, que llegará a la pantalla grande en junio del próximo año.

Hace más de 30 años, el mundo conoció (y se enamoró) de Pete Mitchell gracias a la película Top Gun de Tony Scott, la cual nos mostraba el mundo de los pilotos aviadores del ejército acompañada, por supuesto, de una romántica historia de amor protagonizada por Mitchell y el personaje de Charlotte Blackwood, quien fuera una de sus instructoras. Y ahora, toda esta historia está de regreso en Top Gun: Maverick, la cual trae de vuelta a Cruise en uno de sus personajes más icónicos acompañado de nuevos personajes y peligros en el aire (y en el amor, obviamente).

Paramount Pictures liberó un nuevo tráiler de Top Gun: Maverick en el que Pete “Maverick” Mitchell es presentado con los más recientes graduados de la marina. “Todo lo que les diga él, será la diferencia entre la vida y la muerte“, se escucha. Y así es como introducen de nueva cuenta a Maverick, quien se debe enfrentar a un fantasma de su pasado para poder ayudar a los nuevos pilotos en distintas misiones que pondrán su vida en peligro.

 

¿Pero a qué nos referimos con fantasmas? Pues bien, uno de los graduados de su grupo es Bradley Bradshaw, hijo de un viejo amigo de Maverick, Nick Bradshaw, mejor conocido como Goose, y quien murió por un fatal accidente que dejó muy impresionado al protagonista. De este modo, en Top Gun: Maverick, veremos cómo Pete se enfrenta a sus peores miedos que, a pesar de ser uno de los mejores y haberla evitado durante 30 años, siempre será la muerte. Como recordamos, Maverick siempre hizo todo lo posible para separar su nombre del de su padre, quien era uno de los mejores pilotos pero murió en combate bajo extrañas circunstancias (muy probablemente por errores cometidos por él).

Para esta nueva entrega, Maverick no sólo se debe enfrentar a su pasado a través de personajes que lo hacen viajar en el tiempo a lo que alguna vez él fue, sino también debe hacer frente a la tecnología de los aviones de combate y sus mejoras como, por ejemplo, los drones de combate que pasan casi desapercibidos. Cuando salió el primer avance de Top Gun: Maverick, Cruise dijo que esta cinta se trataba de competencias y superación personal.

 

Hace más de un año, sorpresivamente, Tom Cruise confirmó la producción de esta cinta que sirve como secuela al clásico que cerró la década de los 80. Top Gun: Maverick tiene una fecha de estreno programada para el 26 de junio de 2020. Para que la espera se haga menos, o más emocionante, les dejamos acá este nuevo tráiler con Tom Cruise en toda su gloria:

 

 

 

Más notas sobre