WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 24 de Enero 2020
| | |

Inés Gómez Mont fue criticada en Instagram

Conductora, Inés Gómez Mont. Foto: @inesgomezmont

Conductora, Inés Gómez Mont. Foto: @inesgomezmont

28 de Septiembre 2017

Seguidora externa opinión por nula participación en acopios

La conductora mexicana Inés Gómez Mont, hace algunos días compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram, con la intención de brindar y esternar su apoyo y empatía hacia todos los damnificados frente a las catástrofes naturales, como las del sismo del 19 de septiembre y las fuertes pérdidas de países como Puerto Rico, debido al paso del Huracán María.

Todo parecía un acto más solidario por parte de las conductora, hasta que una de sus seguidoras, la comenzó a cuestionar sobre sus costosas bolsas y su ausencia en los diversos centros de ayuda que se instalaron en diferentes partes del país.

Fuerza y FE 🙏🏼 #elmundounidoenoración

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Frente a esta situación, Inés Gómez Mont, sorprendentemente se vio afectada por esta crítica y no tardó mucho en contrarrestar el ataque de su seguidora, afirmando que era una lástima tener como ciudadana a una persona tan acomplejada como ella.

Foto: Captura de pantalla, Instagram.

Así mismo, le hizo una invitación para que visitara la página web de la Fundación FIGMA, para que se diera cuenta del tipo de ayuda que brinda al pueblo mexicano, en especial a las mujeres mexicanas.

De ante mano se sabe que Gómez Mont se ha caracterizado por mantener una adecuada discreción sobre todas las aportaciones que brinda, sin embargo, hay personas que prefieren realizar buenas acciones sin estarlas exhibiendo todo el tiempo en las redes sociales.

Te sugerimos:

Dueña del #Rébsamen pide recuperar su Mercedes Benz, que se quedó en las instalaciones del Colegio

Pasajeros de microbús dan golpiza a asaltante en el #Edomex

¿Dónde estuvieron los senadores después del 19-S?

 

LAF

Encuentra más notas sobre

Orquidea News