www.capitalmexico.com.mx

Lunes 02 de Agosto 2021
Seguimiento de COVID-19 México 02 agosto 2021 · 21:22
2,861,498 Confirmados
2,241,868 Recuperados
241,279 Decesos

El trabajo de Juanpa Zurita en #LoveArmyMéxico

 

Luego de la polémica generada en redes sociales por los recursos recibidos, el youtuber mostró el trabajo en comunidades afectadas


El joven influencia de redes sociales, Juanpa Zurita sigue mostrando su trabajo en favor de los damnificados por el terremoto del pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México, Chiapas, Oaxaca, Morelos, Estado de México y Guerreo.

A dos meses del desastre natural, el youtuber mostró por medio de su cuenta de Instagram que sigue trabajando en el movimiento #LoveArmyMexico, hace unas horas visitó el municipio de Ocuilán, en el Estado de México.

Relacionado: Las polémicas más recientes de Juanpa Zurita

Como es su costumbre, mostró detalles de los encuentros con pobladores de la comunidad, una de las más destruidas por el sismo de 7.1 grados.

De la mano de otros miembros de la organización sin fines de lucro, Juanpa conoció las historia de vida de los afectados a quienes escuchó para poder reconstruir sus hogares y con ello, restablecer su vida.

https://www.instagram.com/p/Bbwxu78FNeD/?taken-by=eljuanpazurita

“Se trata no sólo de hacer casas, sino de volver a construir sus historias, por eso hablamos con cada uno de los afectados, para que se haga un trabajo personalizado”, explica en los diversos clips de video que compartió en la red social.

Hace unos días, Zurita fue señalado en una revista de circulación nacional por que al parecer no habría transparentado la entrega de los 1.3 millones de dólares que logró juntar con su movimiento internacional, días más tarde, por medio de sus redes sociales, Juanpa publicó algunas fotos de las reuniones del equipo de trabajo para continuar con su labor en la reconstrucción en zonas afectadas.

 

Te sugerimos:

Un chofer de Uber cacheteó a usuaria 

Esto es lo que ganan los conductores de Hoy

Mujeres arman campal en zapatería durante Buen Fin

 

 

MZ