WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 21 de Febrero 2020
| | |

Trailer de la película “Downhill” es protagonizado por Julia Louis-Dreyfus y Will Ferrell

Julia Louis-Dreyfus y Will Ferrell Foto: Internet

Julia Louis-Dreyfus y Will Ferrell Foto: Internet

20 de Diciembre 2019

La cinta se estrenará el 14 de febrero de 2020.

En el trailer de la película Downhill, Julia Louis-Dreyfus y Will Ferrell interpretan a una pareja de esposos que reevaluarán sus vidas y su matrimonio, tras sobrevivir a una avalancha en los Alpes.

El adelanto del remake de la cinta sueca Force majeure (Fuerza mayor, 2014), inicia con “Billie”, “Pete” y sus dos hijos posando para una foto en la pista de esquí, después se muestran algunas escenas de la familia esquiando y disfrutando de su viaje.

En la versión sueca de la historia, el esposo abandona a su esposa y su familia para salvarse; solo para descubrir que la catástrofe no le hizo daño a nadie y tras ocuparse de sí mismo y encontrar que todos sobrevivieron, ahora tiene que enfrentar las consecuencias de su decisión.

El “remake” estadounidense está escrito y dirigido por Nat Faxon y Jim Rash, mientras que Miranda Otto, Zoe Chao, Zach Woods y Kristofer Hivju completan el reparto de la cinta en la que también Louis-Dreyfus participa como productor.

Downhill se estrenará en el Festival de Cine de Sundance, que se llevará a cabo del 23 de enero al 2 de febrero de 2020, y llegará a las salas de cine el 14 de febrero.

Más notas sobre