WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 07 de Junio 2020
| | |

Tras 2 años, Twenty One Pilots estrena la canción "Level of Concern"

FotoJet (3)

FotoJet (3)

09 de Abril 2020

La banda Twenty One Pilots lanza sencillo para apoyar a personas de la industria musical afectados por el coronavirus

Este jueves Twenty One Pilots estrenó una canción nueva de su último álbum: Trench. El dueto estadounidense presentó el videoclip y la canción Level of concern.
El dúo Twenty One Pilots cerró su silencio desde 2018 y con esta nueva canción hace referencia al coronavirus. El videoclip también se enfoca en la distancia social provocada por la pandemia.
Hace unos día, el vocalista de la banda Tyler dijo en su cuenta de Twitter que estaba trabajando en algo nuevo. Precisamente, tanto él como Josh decidieron apuntar a un videoclip minimalista y casero con una letra sin mucho trasfondo, pero diciente en la coyuntura de la cuarentena por el COVID-19.
Ambos trabajan en la creación de una canción nueva con videoclip y se envían los adelantos vía correo por medio de una memora USB con una cinta amarilla, que hace clara referencia a Trench y al universo narrativo que han creado por medio de su discografía con Dema.
Los fondos conseguidos por la canción serán donados a Crew Nation, organización creada por Live Nation para ayudar personas que trabajan en la industria musical que han sido afectadas por la pandemia.
¿Qué te pareció el video?

Más notas sobre