www.capitalmexico.com.mx
Viernes 13 de Mayo 2022

Tras 8 años My Chemical Romance lanza nueva canción

My Chemical Romance
 

My Chemical Romance no lanzaba canciones nuevas desde el álbum ‘Danger Days: the true lives of the Fabulous Killjoys’ de 2010 y la canción ‘Fake Your Death’ que estrenaron en 2014, ya que la agrupación se disolvió en 2013.


My Chemical Romance dio una enorme sorpresa, ya que luego de años de espera han lazando una nueva canción de 6 minutos de duración titulada ‘The Foundations of Decay’.

Esta noticia fue dada a conocer a través de sus redes sociales, en donde únicamente colocaron una fotografía de lo que parece ser el agua del mar en la noche acompañada de un link que lleva a la canción.

Así, con coros explosivos, guitarras distorsionadas y tintes de hardcore confirman que estaban trabajando en algo completamente nuevo, lo cual se rumoraba desde que anunciaron que se uniría tras 6 años separados para dar una gira.

No obstante, este jueves marcaron su regreso a la música con una melodía que crea ambientes lúgubres y oscuros que envuelven completamente y recuerdan a discos como ‘The Black Parade’.

Tras 8 años My Chemical Romance lanza nueva canción

My Chemical Romance no lanzaba canciones nuevas desde el álbum ‘Danger Days: the true lives of the Fabulous Killjoys’ de 2010 y la canción ‘Fake Your Death’ que estrenaron en 2014, ya que la agrupación se disolvió en 2013.

Por este motivo, ‘The Foundations of Decay’ es su primera canción en 8 años, la cual ya cuenta con más de 12 mil visualizaciones y está disponible en plataformas de música, tal como Spotify, Amazon Music, Apple Music y YouTube Music.

Esta nueva melodía llega poco antes de que la agrupación de Nueva Jersey comience su tan esperada gira de reunión, la cual fue anunciada desde 2019 e incluso hicieron un concierto en diciembre; no obstante, los planes se vieron frenados por la pandemia por COVID-19.

De esta forma, la gira tuvo que se reprogramada en dos ocasiones más, pues en 2021 lanzaron nuevas fechas; no obstante, se volvió a posponer debido a los nuevos brotes; es así que hasta este año comenzarán los shows por Reino Unido y Europa.