Ellas son las guapas protagonistas de Tres Milagros, la nueva propuesta de TV Azteca

CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

TV Azteca se renueva y como primer paso incursiona en el formato de teleserie con Tres Milagros, que contará la historia de tres jóvenes que nacen el mismo día, a la misma hora y comparten el mismo nombre, y que comparten la profecía que cuando las tres se junten, una de ellas morirá, al igual que el hombre que aman.

Conoce quiénes son sus protagonistas.

  • Fátima Molina

La actriz originaria de Baja California (aunque toda su infancia y juventud las vivió en Guadalajara) saltó a la fama gracias al reality musical La Academia y aunque no ganó, las tablas que aprendió en el show le fueron de gran utilidad para impulsar su carrera como actriz.

A sus casi 30 años ha participado con destacados papeles en series como ‘El Dandy’ y ‘El Vato’, ambas producidas por cadenas estadounidenses para América Latina.

En sus años de carrera ha compartido Damián Alcázar, Arcelia Ramírez, Poncho Herrera, Gabriela Roel o Itatí Cantoral.

Actualmente protagoniza en TV Azteca, el remake de la telenovela colombiana Tres Milagros donde interpreta a Milagros Cruz “Nikita”, una ladrona que ayuda a sus seres queridos.

  • Alexa Martin

Es una actriz egresada del CEFAT (Centro de Formación de Actores para la Televisión) que a pesar de su poca experiencia se ha colocado como una de las favoritas de la televisora, quien le otorgó su primer protagónico en Tres Milagros.

Tuvo una destacada particpación en la versión mexicana de Rosario Tijeras, y está casada con el actor Erik Chapa.

En el melodrama le da vida a Milagros Rendón una joven que se prepara para ser policía.

  • Marcela Guirado

Nacida en Guadalajara, Marcela cuenta con una basta carrera en la actuación. A sus 28 años puede presumir que ha incursionado en teatro, cine, televisión y series. Posee una gran belleza y carisma, Su curriculum se ha desarrollado principalmente en TV Azteca en los melodramas Pasión morena, Emperatriz y Vivir a destiempo.

Sigue leyendo: 

TV Azteca le apuesta a los refritos

 TV Azteca cambia de nombre y así se llamará en 2018

La razón por la que TV Azteca vetó a Hijo de Octagón

Mientras que en teatro trabajó en Peter Pan y No me puedo levantar, en cine hizo una participación en Nosotros los Nobles.

En tres Milagros interpreta a Milagros Valdapeña una chica berrinchuda y caprichosa.

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil