Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Triunfal aparición la banda chilena Kudai en el Plaza Condesa

Foto Capital Media
Autor
|
10 de Febrero 2019
|

México, 10 Feb (Notimex).- La banda chilena Kudai puso a cantar y bailar a más de 600 jóvenes que se dieron cita en el Plaza Condesa para presenciar su tour Lluvia de Fuego, en el que interpretaron temas como: “Sin Despertar”, “Ya Nada Queda”, “Déjame Gritar” y “Escapar”.

La agrupación, que ha puesto de cabeza a Latinoamérica con su música, visitó la Ciudad de México, en donde con un espectacular concierto deleitó a todos con sus éxitos y con sus sencillos recientes: “Piensa”, “Lluvia de Fuego”, y “Dime Cómo Fue”.

La banda tiene programadas visitas a las ciudades de Puebla, Guadalajara y Monterrey, para hacer vibrar a sus fans, que se cuentan por cientos.

Argentina, Colombia, Panamá, Ecuador, Perú, Venezuela, Bolivia y México son algunos de los países en los que el regreso de Kudai ha causado gran revuelo por su nuevo look, nuevo sonido y misma esencia.

Los jóvenes no pararon de corear las canciones de Pablo, Nicole, Tomás y Bárbara; saltaban y bailaban al ritmo de la música, que combinaba con los cambios de luces.

Otros temas de Kudai que fueron festejados por sus seguidores fueron “Lejos de Ti”, “Tú” y “Aún”, los cuales hicieron vibrar al público asistente que disfrutó hasta el delirio.

 

NTX/JRN/MCC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

EEUU y China inician negociaciones comerciales en Beijing [Leer más]

Llaman a tomar medidas por vientos fuertes durante cuatro dí [Leer más]

Osorio deja la dirección de Paraguay tras solo 5 meses [Leer más]

Multifamiliar Tlalpan tendrá reconstrucción integral [Leer más]

Recomendados