Miércoles 26 de Junio 2019
| | |

Última temporada de “Bring It!” llega a Lifetime este viernes

No disponible

No disponible

14 de Marzo 2019


México, 14 Mar (Notimex).- Con la incorporación de bailarines hombres al estudio “Dollhouse”, las “Dancing Dolls” deberán aprender a trabajar en equipo con los nuevos integrantes durante la última temporada de “Bring it!”, que se estrenará este viernes por Lifetime.

En la entrega final del “reality” de baile, la “coach” “D” rompe su regla más importante al incorporar a bailarines, lo que generará drama y caos en el estudio; además, habrá una nueva capitana y la “coach” tendrá una nueva asistente.

Con todos esos cambios, los bailarines deberán mantenerse concentrados para afrontar las batallas en la pista y despedirse de sus seguidores, a través de la pantalla de Lifetime.

A lo largo de 23 episodios, los espectadores verán a “Miss D” enfocarse en el futuro, con venganza incluida, adelantó el canal en un comunicado.

La temporada final del “reality” es una producción de Pilgrim Media Group. Los productores ejecutivos por Pilgrim Media Group son Craig Piligian y Megan Estrada. Gena McCarthy, Brie Miranda Bryant y Shura Davison son productores ejecutivos.

 

 

 

 

 

NTX/VGV/ACJ