WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 21 de Noviembre 2019
| | |

“Ultraman” llegará a la pantalla grande en versión “live action”

No disponible

No disponible

01 de Agosto 2019


* Estará basada en la serie original de 1966

México, 1 Ago (Notimex).- El extraterrestre gigante que lucha contra monstruos espaciales para mantener el orden y la paz en la Tierra, Ultraman, llegará a la pantalla grande de la mano de Hideaki Anno y Shinji Higuchi, que trabajan en una película “live action”.

Luego de dirigir Godzilla resurge (2016), el dúo Hideaki y Shinji vuelve a unirse para contar una nueva historia del héroe de 40 metros de altura, nativo del planeta Ultra, que debutó en la televisión en los años 60.

Shin Ultraman es obra de Eiji Tsuburaya, director japonés que se especializó en los efectos especiales y quien también es co-creador de Godzilla, personaje que al día de hoy es una de las referencias culturales japonesas más populares.

Este año, una plataforma de streaming, estrenó su adaptación al anime de Ultraman, sin embargo, de acuerdo con medios internacionales, la historia del largometraje se basará en la serie original de 1966 y no tendrá nada que ver con la más reciente producción.

Masami Nagasawa, Hidetoshi Nishijima y Takumi Saito serán los protagonistas, en tanto que Tsuburaya Production, Toho y Khara serán productores, informó el portal Variety.

Cabe destacar que Hideaki Anno es el creador de Neon Genesis Evangelion, considerado un anime de culto, y actualmente trabaja en la última entrega de su franquicia Rebuild of Evangelion, titulada Evangelion: 3.0 + 1.0, por lo que la película de Ultraman planea estrenarse en 2021.

Con su película anterior, Godzilla resurge, Higuchi y Anno consiguieron recaudar 77.9 millones de dólares.

-Fin de nota-

 

NTX/RGM/LRL

Orquidea News