Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

“Un goy entre nosotros” llevará ironía y humor al Parque Interlomas

Foto Capital Media
Autor
|
06 de Febrero 2019
|

México, 5 Feb (Notimex).- Este 9 de febrero se llevará a cabo el “stand up comedy, “Un goy entre nosotros”, un espectáculo incluyente donde el sarcasmo, la ironía y el humor sobresalen, entendiendo que las diferencias siempre aportan y enriquecen.

En rueda de prensa, el conductor de televisión René Franco informó que los actores Diego Fainguersch e Isaac Salame lo invitaron a participar en este show que se presentará en el Teatro del Parque Interlomas, con el cual la gente podrá reír sin parar y celebrar sus diferencias.

El “stand up” nace de una cultura muy antigua, se dice que surgió con los juglares que iban con el rey en la noche a decir chistes y contaban las cosas que pasaban en la comunidad.

“El servicio que nosotros damos es el de no aburrirse, lo hacía Moliere ante los reyes que presentaba obras de comedia como el médico a palos, y el avaro, que estaban basados en personajes que veía y estaba esa lucha eterna entre la comedia y el drama”.

Dijo que “en nuestro caso nosotros estamos del lado de la comedia para hacer reír a la gente”.

La comedia y el periodismo son primos hermanos, porque todo depende de la observación, tanto el reportero como el comediante ven algo que los demás no ven, solo que el reportero lo reporta y el comediante lo convierte en un chiste.

Dijo que en el ´stand up´ hay distintos formatos, se vale el duelo y la batalla y “hemos decidido que cada uno de nosotros tendrá un tiempo en el escenario, pero habrá una dinámica especial.

“Yo digo una línea de cualquier cosa y los otros dos la toman y el que haga reír gana un punto y el que pierda el balón pierde uno, y al final se pondrá un castigo al que menos puntos haya logrado”.

En su oportunidad, Diego Fainguersch dijo que goy significa literalmente pueblo, por lo que “los judíos le llamamos goy a quien no es judío, simplemente porque está en otro pueblo”.

En tanto, Isaac Salame dijo que lo que busca “Un goy entre nosotros” es justamente enaltecer la importancia de que se junten nacionalidades, credos, países, religiones por un bien común”.

 

NTX/JRN/LRL

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Austria: juran ministros interinos tras escándalo de video [Leer más]

Un terremoto de 5.1 sacude Tokio antes de la llegada de Trum [Leer más]

Insurgentes sirios arrebatan aldea a fuerzas del gobierno [Leer más]

Trump llega a Tokio para reunirse con el emperador Naruhito [Leer más]

Recomendados