Quién es en la vida real el personaje de Vanessa Bauche en la serie de Luis Miguel

 

La actriz le da vida a Rosy Esquivel


Una de las cosas por las que la serie de Luis Miguel ha llamado la atención es que gracias a ella los fans han conocido a la gente que fue cercana a Micky.

Entre su gente de confianza, hay un personaje que ha llamado la atención por su forma tan cariñosa de tratar a Luis Miguel. Nos referimos al personaje que interpreta Vanessa Bauche. La actriz mexicana le da vida a una de las mujeres más importantes en la carrera del cantante, y no tiene nada qué ver con la cuestión amorosa, sino más bien con su vida personal, pues ella fue uno de los pilares de su niñez y juventud. Hablamos de su  jefa de prensa Rosy Esquivel. Vanessa Bauche interpreta a la jefa de la jefa de prensa de Luis Miguel.

Según los que conocieron la relación, Rosy fue como una segunda madre para Luismi, pues ella pasaba más tiempo al lado del cantante, que la propia Marcela Baster, mamá del Sol. Incluso cuando la italiana desapareció, Rosy Esquivel tomó el papel de madre, pues cuidaba y aconsejaba al intérprete.

Rosy estuvo presente en la vida de Luis Miguel por más de una década, fue ella quien por más de 10 años lidió con las fans del cantante y con los medios. Sus principales deberes eran protegerlo y evitarle los malos ratos.

Sigue leyendo:

Stephanie Salas no apareció por primera vez en el cuarto capítulo de la serie de Luis Miguel como todos creían
Estos famosos vivían en la misma privada que Luis Miguel
¿Dónde nació Luis Miguel… España, México, Italia?

En una entrevista que la propia Bauche ofreció a Ventaneando, la actriz habló sobre esta entrañable mujer.

“Fue una mujer que lo quiso muchísimo. Le conmovía muchísimo la grandeza de este niñito; su virtuosismo y la belleza y todo lo que él había que enfrentar desde que muy pequeño”, señaló Vanessa Bauche sobre Rosy Esquivel.

En pocas palabras, Rosy ayudó a Micky a consolidar su carrera y lo orientó sobre cómo tratar a los medios.

El personaje ha conquistado a los fans de la serie, por su forma de ser tan dulce, amable y comprensiva.

AG