Vanessa Claudio regresa a “La Más Draga” y enciende las redes

“La Más Draga” es un programa donde buscan a la persona que pueda ganar el acumulado de 1 millón de pesos, gracias a su forma de draguearse.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

La conductora Vanessa Claudio es recordada por todos los años que formó parte de “Venga la Alegría”, ahora en su nueva etapa formo parte del programa “La Mas Draga”.

En esta nueva temporada llamada “Solo las Más” en el capítulo dos sorprendió el regreso de Claudio, quien ya había estado en el programa, por lo que los fans del programa se emocionaron al verla.

Vanessa Claudio presentó el programa, mostrando la seguridad y carisma que la caracterizan, con su talento nato para estar frente a una cámara, generando el aplauso de las personas presentes en el programa de concursos.

Los internautas no se hicieron esperar y mostraron ser los más emocionad por su regreso, incluso se volvió tendencia en la red social X.

Algunos de los comentarios fueron:

“Que se quede toda la temporada”

“Vanessa Claudio la mujer que tú eres”

“Ya extrañaba a Vanessa Claudio en lmd”

“Solo las Más” es un programa de concurso al mero estilo de reality show, basado en “La Más Draga” donde buscan a la persona que pueda ganar el acumulado de 1 millón de pesos, gracias a su forma de draguearse.

Las emisiones de “La Más Draga” han sido todo un éxito, veremos cómo le va a esta nueva temporada, pero sin duda la llegada de Vanessa Claudio crea gran expectativa en los seguidores.

KJ

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil