“Se van a la ching…”, explota Alfredo Adame en programa

Los conductores del programa se cuestionaron a sí mismos la razón por la que habían invitado a Alfredo Adame a su programa, ya que -consideran- "ni hace nada".
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El actor y conductor de televisión Alfredo Adame se encuentra en el centro de la polémica debido al más reciente escándalo que protagonizó mientras asistía como invitado al programa D-Generaciones, que se transmite todos los martes a las 7:30 de la noche, a través de canal Unicable.

Adame se encontraba sentado junto a Maca Carriedo y Alan Tacher, conductores del programa, cuando fue cuestionado por la relación que mantiene con sus hijos.

El tema no fue del agrado del Alfredo Adame, quien reaccionó de forma explosiva y, con groserías, exigió que se disculparan con él por hacer ese tipo de preguntas.

“Ustedes empezaron, les digo una cosa: o me piden una disculpa o se van a la chingada”, dijo con tono elevado Alfredo Adame.

Maca Carriedo, extrañada por la reacción del actor, preguntó la razón por la que tenían que disculparse, a lo que Adame respondió levantándose de su silla y afirmando que eso le pasaba por acudir a “esas mierdas” de programas.

Alan Tacher intentó seguir a Alfredo Adame, mientras Maca Carriedo le gritaba que no le pidiera perdón, porque su invitado “está loco”.

Luego de la escena, los conductores del programa se cuestionaron a sí mismos la razón por la que habían invitado a Alfredo Adame a su programa, ya que -consideran- “ni hace nada”.

El video de lo ocurrido fue difundido por Maca Carriedo en su cuenta de Twitter, en la que supuso que Adame estaba teniendo un mal día y por eso se les “escapó”.

[twitter url=”https://twitter.com/maca_online/status/1087757015601086464″]

Después de mostrar el video, la propia Maca Carriedo respondió a los comentarios de sus seguidores explicando las preguntas que le habían hecho a Adame.

[twitter url=”https://twitter.com/maca_online/status/1087785171938619393″]

Hasta este momento, Alfredo Adame no se ha pronunciado al respecto.

TE PUEDE INTERESAR:

[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/1088109295919611904″]

ODT

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil