Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

“Vecinos” inicia grabaciones de su sexta temporada

Foto Capital Media
Autor
|
07 de Febrero 2019
|

México, 7 Feb (Notimex).- Debido al éxito del programa de comedia “Vecinos”, hoy dieron el claquetazo del inicio de grabaciones de su sexta temporada, la cual pretende seguir uniendo a las familias con contenidos actuales y una nueva producción en lo visual.

La comedia ha decidido continuar con una nueva temporada integrada por los actores Eduardo España, Macaria, Mayrín Villanueva, Manuel “Flaco” Ibáñez, Ana Bertha Espín, Pablo Valentín, Darío Ripoll, Said Casab, entre otros.

“Estoy muy contento, conservamos el amor y la frescura que hay en todo el equipo, es un programa sencillo, sin pretensiones, blanco y muy familiar, están muy bien dibujados los personajes”, comentó el actor Eduardo España en entrevista con Notimex.

El elenco celebra que nuevamente tenga la oportunidad de reunirse con la gran familia que han hecho. “Estoy sumamente feliz, muy agradecido porque ‘Vecinos’ ha sido un programa súper noble, ha sido muy significativo en las carreras y vida de nosotros, desde el primer momento que lo hicimos lo he considerado como volver a ser niños y salir al recreo, amo hacer vecinos”, indicó España.

El actor Pablo Valentín expresó: “Estoy muy contento, la verdad que cada vez que grabamos vecinos es como una reunión familiar, es como un recreo en la carrera, tratamos de gozar todos los trabajos, pero estos han sido años de pura risa y felicidad, entonces nos amamos todos”.

La nueva temporada se estará grabando bajo la producción de Elías Solorio y tendrá una participación especial de la actriz mexicana Gina Holguín, mientras que el actor César Bono, quien interpreta a “Frankie Rivers”, no podrá participar en esta nueva entrega.

Asimismo, Eduardo España aseguró que en la sexta temporada, se utilizará nueva tecnología en tomas de cámara y se hablará de contenido mucho más actual.

“Tenemos grandes escritores y lo nuevo es el lenguaje visual, se están usando tiros más largos que dan profundidad de campo, para que quede en la posteridad con un gran nivel tecnológico, se están recurriendo a situaciones de actualidad como las redes sociales, y cosas que van cambiando”.

Hasta el momento se tienen planeado grabar 13 capítulos. “Yo doy brincos de emoción, cada vez que hay llamado por la manera en cómo se graba el programa, se disfruta mucho, se aprende con amor y con el mismo fin que es lograr un producto bien hecho y más agradecidos no podríamos estar”, dijo Mayrín Villanueva.

La nueva temporada de “Vecinos” se estrenará el próximo 17 de marzo por el canal de Las Estrellas, en la nueva barra dominical llamada “Domingos de sofá”.

 

NTX/EEL/LRL

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Manifestantes afectan la circulación en Plaza de la Constitu [Leer más]

Crece actividad económica en marzo de 2019: INEGI [Leer más]

En Tepic, la casa que vio nacer al poeta Amado Nervo [Leer más]

Gobierno federal no filtró lista de periodistas, aseguró Lóp [Leer más]

Recomendados