Veerkamp Metal Fest, listo para su segunda edición el 23 de febrero

Notimex Publicado el
Comparte esta nota

México, 15 Feb (Notimex).- Veerkamp Metal Fest anuncia su segunda edición con la participación de bandas como Voltax, Strike Máster, Anima Tempo, All Misery, Dead Legacy, Höwler y Latino, que harán retumbar el Foro Hendrix Circus, el sábado 23 de febrero.

En conferencia de prensa, el representante de una marca de instrumentos musicales, Isaid Raya, destacó: “Lo que buscamos es talento para impulsarlo, difundirlo y consolidar una escena metalera mexicana, que hoy está al nivel de las más grandes en la escena internacional”.

Puntualizó que además de descubrir y apoyar talentos, la firma de instrumentos proporciona todo el equipo para que cada exponente explote al máximo su talento en el escenario y suene perfecto.

“La entrada es de 200 pesos y esperamos 700 asistentes, 250 más que la primera edición, toda vez que hoy se triplicó el número de solicitudes de bandas interesadas en ser parte del encuentro”.

Subrayó que en el foro sonará el thrash metal de Strike Máster; el progressive death metal de Anima Tempo; el heavy metal de Voltax; el rock metal de Latino, bandas originarias de la Ciudad de México, así como Dead Legacy del Estado de México y la banda invitada de Costa Rica, Höwler.

Puntualizó que en esta segunda edición, la idea central es seguir generando la unión entre bandas y hacer cada edición algo mejor en pro del metal mexicano: “Porque todas estas bandas ya han estado en Europa, Asia, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, donde tienen ya tienen seguidores, así que calidad musical y propuestas hay de sobra”.

El organizador indicó que si bien no habrá una transmisión en vivo por redes sociales, se grabará todo el concierto para luego compartir a través de la página del festival los mejores momentos del metal mexicano, lo mejor de cada banda, que tocarán en promedio de 30 a 40 minutos, además de compartir sus planes a corto plazo.

NTX/DFH/LRL

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil