Miércoles 17 de Julio 2019
| | |

Las conductoras que podrían suplir a Atala Sarmiento en Ventaneando

Hasta el momento Mónica Castañeda ha tomado el lugar de Atala. Foto: Instagram/ventaneandouno

Hasta el momento Mónica Castañeda ha tomado el lugar de Atala. Foto: Instagram/ventaneandouno

12 de Abril 2018

Una de ellas ya se reunió con Pati Chapoy

Tras la salida de Atala Sarmiento de Ventaneando, surgió la duda de quién será la conductora que la sustituya en el programa de espectáculos. Los nombres de Laura G y Flor Rubio han sonado fuerte para ocupar este lugar tan codiciado.

La revista TV Notas publicó que la misma Flor Rubio le habló por teléfono a Pati Chapoy para pedirle trabajo, y Pati accedió a entrevistarse con ella. Tras la reunión la publicación asegura que la jefa de Ventaneando quedó fascinada con la ex conductora de Televisa por lo que la está considerando para que tome el lugar de Atala.

Sigue leyendo:

Las primeras impresiones de Atala Sarmiento, tras la conferencia de Pati Chapoy

Esto opina Atala Sarmiento sobre sus compañeros en Ventaneando

Atala Sarmiento por fin habló de su salida de Ventaneando

Pati Chapoy presentó a la ‘sustituta’ de Atala Sarmiento

Respecto a Laura G, fue el primer nombre que sonó con fuerza, pero tras los rumores la comunicadora regiomontana negó las especulaciones y dijo que se trataba de puro chisme. Sin embargo, según el periodista Jorge Carbajal, Laura se negó a participar pues dice que en varias ocasiones se le criticó fuertemente en el programa y por integridad no podría ir a un lugar donde la destrozaron sin piedad.

Hasta el momento, el lugar que dejó Atala está siendo ocupado por Mónica Castañeda quién es conductora suplente de la emisión.

AG

Encuentra más notas sobre