Vicente Fernández rechaza trasplante de hígado, porque “podría ser de un homosexual”

Ya estaba todo listo para la cirugía, pero rechazó el trasplante y se fue del hospital.
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El famoso cantante de música ranchera, Vicente Fernández, dio una entrevista el pasado 2 de mayo, en donde las emociones se dispararon tras dar detalles sobre su enfermedad.

Durante la entrevista, comento que se encontraba el estado de Houston, en una gira mundial, en donde los doctores le encontraron una bolita en medio de las dos vías biliares, a lo cual aseguraron que era cáncer, por lo que tuvo que suspender la gira. Además, explicó que por su enfermedad era necesario realizar un trasplante de hígado y a pesar de ya tener un donador, rechazo el trasplante por una razón muy personal.

 “Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto”, dijo

El músico explicó que el equipo médico había conseguido a un donador, pero decidió no someterse a la cirugía y abandonó el hospital, a pesar de que ya tenían el hígado listo para el trasplante.

“No me querían dejar salir, me dijeron: Es que ya encontramos su hígado compatible, ya viene el oncólogo’. Me vestí y me iba a salir cuando me dicen: ‘Por favor Don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital’. Me subí a la silla y llegando la camioneta me fui”

Las declaraciones del famoso “charro de Huentitan” fueron tachadas por algunos internautas como homofóbicas, pues consideran que cuando se trata de la vida y la salud, todos deberíamos ser tolerantes y cambiar nuestra forma de pensar.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=gh4h0ghD2yU”]

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil