Miércoles 26 de Junio 2019
| | |

Víctor García disfruta combinar su carrera musical con la actuación

No disponible

No disponible

10 de Marzo 2019


* Mientras participa en la segunda temporada de “Amar sin ley”, se da tiempo para grabar su nuevo disco

Por Elizabeth Escobar Lima

México, 10 Mar (Notimex).- El cantante y actor mexicano Víctor García aseguró que extraña mucho la música, sin embargo no podía rechazar proyectos como “Por amar sin ley” que lo mantuvieran vigente y le dieran tiempo de ir preparando su nueva producción discográfica.

“Estoy muy contento de estar en ‘Por amar sin ley’, valió el esfuerzo y lo digo porque también extraño la música, pero no me podía rehusar a proyectos exitosos, se me compensa porque uno de los temas principales de esta nueva temporada yo lo compuse y lo produje, definitivamente la música es lo que me llena de vida, compromisos como este son los que fortalecen mi carrera laboral”, dijo en entrevista con Notimex.

El cantante, quien da vida a “Juan López”, un abogado con principios, indicó que además de la gran oportunidad que le dio el productor por incluir un tema de él en la novela, es gracias a la participación en ella que lo ha mantenido como un artista vigente, ya que la gente lo puede seguir viendo en televisión y esto le ha ayudado a seguir preparando su nuevo álbum.

Asimismo, indicó que su nuevo disco será una combinación de todo lo que ha experimentado en su carrera musical, “creo que lo importante es la honestidad, y hay que hacer cosas honestas de calidad y contundentes”.

Además, explicó que siempre le ha cantado al desamor, es por ello que ahora quisiera cantarle al amor y a la esperanza. “Siempre le he cantado al desamor, ahora será al amor, estoy en una etapa de mi vida en donde creo que necesitamos más luz, y quiero transmitir mi energía y mi alegría al público”.

Reiteró que se siente feliz y orgulloso de trabajar con actores como David Zepeda, Julián Gil, Altair Jarabo, Erika Buenfil, Alejandro Tommasi, Kimberly Dos Ramos, Marc Clotet, Marco Méndez y Alejandra García en “Por amar sin ley”, ya que ha sido un gran equipo, que ha hecho un esfuerzo por cumplir las expectativas de los televidentes.

“Esto ha sido un compromiso más allá de solo venir a laborar, ha sido de entrega, esto es una prueba de esfuerzo, de trabajo, y ahora con todos los cambios que existen, tenemos que estar a la altura para que la televisión se enfrente a todos los retos que hay allá afuera, que se está compitiendo con las plataformas digitales”, dijo.

 

NTX/EEL/LMC