Internet señala a Daniel Corral de hacer trampa en Exatlón

CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Exatlón está en su recta final, faltan una semana para que el reality más exitoso de la televisión mexicana destape a su ganador. Pero mientras tanto sigue dando de qué hablar, en esta ocasión los cibernautas se dieron cuenta de que Daniel Corral supuestamente hizo trampa para ganar la prueba individual y salvarse de ser expulsado.

Todo comenzó cuando los equipos compitieron por la supervivencia en Exatlón pero después de una reñida competencia entre los azules y los rojos, que terminó con una carrera de relevos entre Macky y Ernesto del equipo azul contra Ana Lago e Hijo de Octagón equipo rojo , finalmente los contendientes triunfaron y obligaron a los famosos a ir a la prueba individual y posteriormente a la arena.

Fue precisamente la prueba individual la que desató la polémica a través de una guerra de comentarios en redes sociales, y es que de acuerdo a lo que los fans observaron concluyeron que Daniel Corral hizo trampa, lo que provocó la salida de Hijo de Octagón.

Sigue leyendo:

Fans de Exatlón decepcionados, denuncian fraude en el reality

Los azules defendieron La Fortaleza en el Exatlón

Hijo de Octagón abandonó el Exatlón

 

El desafío consistía en mantener el equilibrio mientras colocaban las piezas de madera en una parrilla. Los seguidores del programa se dieron cuenta que el gimnasta apoyó la rodilla en el soporte, lo que supuestamente le dio más estabilidad.

El enojo aumentó cuando Hijo de Octagón resultó ser el eliminad.

Te dejamos el video para que juzgues si hizo trampa o no.

Aquí algunos de los comentarios:

AG

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil