Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Televisa "contacta" a mamá de Luis Miguel con médium

Marcela Basteri y su hijo Luis Miguel. Foto: Captura de pantalla, YouTube. Foto Capital Media
|
20 de Julio 2018
|
Un médium contratado por el programa “Hoy” aseguró haber entrado en contacto con la mamá del cantante quién le habría hecho varias revelaciones

Ángel Gabriel Novoa, un popular médium, narró ante las cámaras del programa “Hoy”, el matutino de revista de Televisa, las revelaciones que Marcela Basteri le habría hecho tras contactarla debido al enorme interés del público en su vida.

La inquietud generalizada del público sobre lo qué paso con Marcela se acrecentó luego de la transmisión de la serie biográfica de Luis Miguel en Netflix.

Relacionado: Quién era Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel

Las últimas semanas los medios y las charlas entre los seguidores del programa transmitido mediante la plataforma de streaming, se han centrado en el posible paradero de la mamá de “El Sol”.

Ahora, el médium reveló que “Marcela ya no está en este plano, pero está bien”, además compartió algunas características de la mujer que, según él: “mujer elegante, sensible, un tanto flexible emocionalmente” que se colocó a su lado para contarle los detalles sobre su vida que quería compartir.

“Ya todos lo saben, ya saben lo que pasó, llegaron a decir que estaba loca y decía incoherencias, fue algo que se armó por mucho tiempo para que mi muerte pareciera algo natural… estaba atrapada y tuve aguantar por muchos años”, aseguró Novoa fue parte del mensaje de Marcela.

 

“Todo quedó impune, pero la muerte de él (en referencia a Luis Rey), se encargó de darle su merecido , tenían rastreado todo, sólo estaba esperando este momento, no me importaba nada más. O te suicidas o te matamos y ya saben lo que pasó… Mi cuerpo nunca, jamás lo van a encontrar, hicieron pensar que no estaba en México”, continúo el mensaje.

 

Finalmente, el médium aseguró que Marcela quería expresarle a su hijo que ya lo perdonó y “que lo amo con todo mi corazón y que estoy orgullosa de él, Gracias a Dios ya todo está bien”.

Te compartimos el VIDEO completo de la transmisión publicada el viernes:

 

Recomendamos:

La pelea entre Luis Rey y Marcela Basteri que terminó en divorcio

¿Por qué acusan al padre de Luis Miguel de desaparecer a Marcela Basteri?

Tía abuela de Luis Miguel habla sobre el paradero de Marcela Basteri

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Jaime Maussan y "Tercer milenio" cambian de televisora [Leer más]

¿Televisa o Tv Azteca? El domingo estelar fue para... [Leer más]

Hackean cuenta de Facebook de Luis Miguel [Leer más]

Quiénes son los mexicanos nominados al Grammy [Leer más]

Recomendados