Vocalista de Rammstein, Till Lindemann, internado por Covid-19

 

El artista Till Lindemann está siendo atendido por profesionales en un hospital de Berlín.


La pandemia continúa por el mundo infectando a decantarse, ahora el vocalista de Rammstein, Till Lindemann, de 57 años, está en cuidados intensivos en Berlín por estar infectado de Covid-19.

El músico fue hospitalizado con mucha fiebre y se sometió a una prueba de coronavirus, que dio positivo. Los médicos le han diagnosticado neumonía.

5,780 pacientes han sido diagnosticadas con el coronavirus en Alemania en las últimas 24 horas, llevando el número total de los casos conocidos hasta 42,288. Por su parte, el número de fallecidos ha subido de 55 a 253.

 

El pasado domingo, el Gobierno federal de Alemania anunció medidas restrictivas que prohíben las reuniones de más de dos personas. La restricción fue adoptada para contener el brote de coronavirus y no afecta a las personas que comparten domicilio. Tampoco incluye a los profesionales que trabajan para frenar la propagación.

El mismo día, la canciller, Angela Merkel, fue puesta en cuarentena. Merkel dio negativo al virus en dos pruebas y se someterá a un tercer test al comienzo de la próxima semana.

Para confirmar lo que apuntaba esta sintomatología, se le realizó el test del coronavirus y resultó positivo. La situación del cantante de Rammstein ha mejorado en los últimos días, según “Bild”