WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 15 de Octubre 2019
| | |

"Voy a seguir diciendo estupideces", Galilea Montijo

Galilea Montijo Roma. Foto: Captura del video en YouTube

Galilea Montijo Roma. Foto: Captura del video en YouTube

09 de Enero 2019

Luego de su error sobre la película Roma, la conductora advierte...

Galilea Montijo fue clara: “Voy a seguir diciendo estupideces”. Luego de su error sobre la película Roma, la conductora del programa Hoy, de Televisa,  agradeció al “público conocedor, a los críticos de cine”, por colocarla en las tendencias de Twitter, Facebook, Google… y prácticamente todo internet.

Galilea dio la nota, pues al tratar de halagar la cinta de Alfonso Cuarón dijo que “para hablar de Roma y que la propia Venecia, Italia, habla bien de ti… algo bueno está pasando”.

Sin embargo, su compañera de conducción, Andrea Legarreta, tuvo que corregirla y decirle que la cinta habla de México. A ello, Galilea cuestionó: “¿Entonces por qué se llama Roma?”, que Legarreta  contestó: “Porque habla de la colonia Roma”.

La situación alborotó el humor de los usuarios de internet y las redes sociales. Se desataron cientos de memes sobre el garrafal error de Montijo. Sin embargo, lejos de molestarle, Galilea agradeció quienes se tomaron el tiempo de tomar con humor la situación y sin pudor aceptó: 

“Pasó hace como ocho meses, la estúpida de mí no supo de qué se trataba la película porque apenas la estaban presentando en Venecia… hasta el día de hoy muy pocos mexicanos hemos visto Roma, ya sube la oportunidad de verla, ahora sí sé que se trata de la colonia Roma”

Además dijo sentirse “una persona sumamente importante”. Y remató advirtiendo: “Voy a seguir diciendo estupideces”.

Finalmente, Galilea Montijo aconsejó al director de Roma, Alfonso Cuarón: “Señor Cuarón, no es mala idea hacer una película de Roma, Roma… Italia. No es mala idea”.

Aquí puedes ver el divertido momento

 

Encuentra más notas sobre