Warner Bros canceló estreno de su película “Batgirl”

Esta decisión que ha tomado la compañía resulta sorprendente, ya que el estudio invirtió 90 millones de dólares en la producción de la película que estaría interpretada por la actriz Leslie Grace dando vida a Barbara Gordon, Batgirl.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

La cinta de Batgirl fue cancelada por el conglomerado Warner Bros Discovery, luego de que surgieran diversos rumores al respecto. Así, este proyecto no verá la luz ni en salas de cine ni por medio de plataformas en streaming como HBO Max.

Esta decisión que ha tomado la compañía resulta sorprendente, ya que el estudio invirtió 90 millones de dólares en la producción de la película que estaría interpretada por la actriz Leslie Grace dando vida a Barbara Gordon, Batgirl.

Lo anterior, se debe al nuevo régimen empresarial de Warner Bros Discovery y la dirección que quieren tomar, ya que buscan que las próximas películas de DC que se estrenen sean todo un éxito, según la revista Variety. 

Por su parte, The New York Post aseguró que la idea de cancelar la película de Batgirl tiene otro motivo muy diferente, pues indicaron que la presentación en las funciones de prueba no habían tenido un resultado favorable. 

Warner Bros canceló estreno de su película “Batgirl”

De esta forma, decidieron no llevar la cinta a ningún cine o plataforma en streaming, ya que este trabajo no tendría manera de arreglarse para poder llevarla a un estreno, pese al dinero que se invirtió en ella. 

A pesar de ello, los expertos del estudio insisten en que la decisión no fue impulsada por la calidad de la película o el compromiso de los cineastas, ya que están conformes con el trabajo, según con Variety.

De esta forma, se espera que Warner Bros trabaje nuevamente con la protagonista de la historia, así como con los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes se habían encargado de Batgirl.

La cinta fue vista como una de las grandes promesas para el 2023 como parte del Universo Extendido de DC y traería de vuelta al actor Brendan Fraser, quien había estado alejado de Hollywood por un tiempo; así como a J.K. Simmons dando vida al Comisionado Gordon.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil