Así fue como batearon a Will Smith en Instagram

La robot humanoide Sophia le dijo muy sutilmente que no era su tipo
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

El actor estadounidense Will Smith, compartió con sus seguidores de Instagram un video que mostró su lado coqueto con Sophia, la robot humanoide quien se dio el lujo de rechazarlo de una forma sutil en más de una vez.

Cabe destacar que Sophia es androide guiada por inteligencia artificial, desarrollada por Hanson Robotics de Hong Kong y comenzó su funcionamiento en abril de 2015.

En el video se puede escuchar que Will Smith le explica a Sophia que le gustan los robots, por lo que ella le respondió “he escuchado tus canciones y no son lo mío”.

Asimismo, Sophia fue aún más contundente, al decirle al actor: “Creo que podemos ser amigos. Pasemos un tiempo y conozcámonos mejor durante un tiempo. Ahora estás en mi lista de amigos”, concluyó.

En la parte final del video, Will bromea al decir que Sophia no lo besó porque “aún falta que trabajen ciertas cosas con ella”. “Nos volveremos a encontrar”, finalizó el artista.

Como era de esperarse, Smith logró arrancar a más de uno de sus seguidores una carcajada por su intento de conquistar a Sophia, motivo por el cual el video ya alcanzó más de 7 millones 710 mil 682 reproducciones en tan solo dos días de haber sido publicado.

 

Te sugerimos: 

Will Smith toma las redes sociales con ‘Bésame mucho’

Así intentó cantar Will Smith “La Bamba”

 

 

LAF

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil