Domingo 16 de Junio 2019
| | |

Wire, legendarios punk, y Suzuki, exmiembro de Can, pisaron México

No disponible

No disponible

19 de Mayo 2019


Mexico, 18 May (Notimex).- Wire, la banda inglesa de punk rock, cerró con broche de oro la velada en honor de los amantes de la música en el Festival Marvin, que se desarrolló en la Ciudad de México.

En el tercer día de actividades, la propuesta musical llegó a La Sala, foro que albergó a cerca de 900 jóvenes, quienes no escatimaron en disfrutar a cada una de las propuestas musicales de la escena independiente que se presentaron desde las 16:00 horas.

La banda de punk rock Wire fue de las más esperadas en este cierre del festival, que este año según sus organizadores esperaba rebasar los más 17 mil asistentes del anterior.

Con un ambiente lleno de energía, centenares de jóvenes disfrutaron del espectáculo que visualmente también dio de qué hablar, al igual que su antecesora Lydia Lunch quien es considerada como una artista de culto.

Aunque en sus inicios Lydia Lunch era comparada con Patti Smith, con el tiempo la artista ha logrado un lugar propio en la escena musical independiente, por lo que dejó clara muestra de su música.

Lydia cumple 60 años el 2 de junio, así que no pudo haber mejor momento para celebrar que en este festival, que tuvo lugar del 16 al 18 de mayo teniendo 10 escenarios en diversas sedes, entre ellas La Sala.

De esta forma nuevos y consagrados talentos de la escena musical compartieron su propuesta con su público dentro del Festival Marvin.

También estuvo el cantante de origen japonés Damo Suzuki, exintegrante de Can, quien ofreció una muestra de su trabajo en “Tago Mago”.

-Fin de nota-

 

NTX/VPR/MMH