Capital México
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Xavier López 'Chabelo' ya está preparando su autobiografía

Xavier López 'Chabelo'. Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
11 de Abril 2018
|
Se encuentra tomando vacaciones de los escenarios y aprovecha su tiempo para contar la historia de su vida

Luego de más de medio siglo de historia en los escenarios de la estrella de televisión Xavier López, mejor conocido como Chabelo, se declaró listo para contar su vida a través de una serie de fotografías y textos escritos de su autoría, mismos que estarán incluidos en un libro autobiográfico del actor.

El actor de más de 80 años de edad comentó a los medios que desde hace tiempo y con calma se encuentra escribiendo los textos que formarán parte de su biografía, en los cuales contará sobre las más de cinco décadas que lleva sobre el escenario y sobre el personaje que le ha dado fama a nivel mundial.

Xavier López Chabelo. Foto: Instagram.com/ @chabelooficial

En este libro Chabelo contará infinidad de historias, arrancando desde los inicios de su carrera: “Mostraré fotos inéditas, además de narrar todo lo que me acuerdo de mi vida que ha sido maravillosa y agradezco al público por mantenerme durante tantos años” dijo Xavier López.

El actor comentó que se encuentra escribiendo su libro en los momentos en los que se encuentra en su casa de Estados Unidos, que es donde tiene tiempo de sentarse a recordar y escribir “no me estoy apresurando, prefiero esperar a que las cosas salgan naturalmente”.

Actualmente Chabelo se encuentra tomando vacaciones de los escenarios, ya que durante sus años de mayor fama tuvo muy pocos momentos para pasar con su familia y dejarse consentir por los suyos.

Hace unas semanas en los medios circuló la noticia de que el actor se encontraba delicado de salud, situación que fue desmentida por el propio actor, quien dijo que va con frecuencia a Acapulco por gusto, no porque su estado de salud así lo requiera.

 

 

Te sugerimos:

Lo que dijo Chabelo sobre trabajar en TV Azteca

¿Guillermo del Toro era fan de Pepito y Chabelo?

 

 

LAF

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Gotham, la serie que explica el origen de Batman, llega a su [Leer más]

Ella es Sarah Kohan, la novia de Chicharito [Leer más]

Muere el actor Fernando Luján en Puerto Escondido [Leer más]

Acusan al actor Memo Aponte de pedir desnudos a sus fans [Leer más]

Recomendados