Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

“Y se armó el rock” tendrá segunda temporada y ya piensan en una tercera

Foto Capital Media
Autor
|
14 de Marzo 2019
|

México, 14 Mar (Notimex).- El especialista, conductor y locutor de radio Juan Carlos Rueda, “El jinete”, inició las grabaciones de la segunda temporada de “Y se armó el rock”, esta vez desde la intimidad de su departamento con la finalidad de estrechar la amistad de las bandas de rock que buscan espacios de difusión.

Juan Rueda indicó en entrevista con Notimex que ahora el formato de ese programa de televisión digital y de radio será incluso más acústico y constará de 15 programas y no 25, como en la primera temporada.

“Vamos a tener sorpresas porque hasta vamos a poner a una banda metalera a que nos haga el acústico, lo cual será completamente difícil, así que iremos sorprendiendo no sólo al telespectador sino a los mismos exponentes”.

Adelantó que habrá cápsulas sobre la historia del rock y de los grupos y una sección en la que músicos e integrantes de algunos de ellos compartirán situaciones íntimas o bochornosas que les haya pasado. “Queremos que la gente conozca de otra manera a sus ídolos, que los conozca más maritales y terrenales”.

El conductor comentó que ya están grabando la segunda temporada y, a diferencia de la primera, donde se invitó sólo a exponentes de Discos Denver, ahora será elenco de la misma firma. “Abriremos las puertas para los que quieran ir sin importar si son o no de Discos Denver, la idea es abrir el espectro de difusión”.

Subrayó que “Y se armó el rock” es una alternativa de promoción y difusión ante el nulo espacio que otorgan medios de comunicación masivos que cierran las puertas y ventanas a talentos emergentes.

“Talento musical en México hay de sobra en todos los géneros, pero lo que no hay son espacios para ellos por ser independientes”, aseveró.

El conductor comentó que incluso están pensando en la tercera temporada, que sería desde un emblemático lugar de los años ochentas, como el Aramis, donde alguna vez pasaron muchas bandas a mostrar sus propuestas, con la intención de que puedan ser escuchadas a través de los canales digitales”.

 

NTX/DFH/IAM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Inician una "cruzada" por el rescate del teatro regional yuc [Leer más]

Gobierno federal detuvo decretos sobre veda de cuencas hidro [Leer más]

Cuartos frigoríficos amplíarán puente comercial aéreo Tijuan [Leer más]

Concluyen entrevistas a candidatos a Comisión de Víctimas ca [Leer más]

Recomendados